¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Calendario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario

Mensaje por Nar el 26/6/2013, 20:15

Mi pregunta es si se puede y deja poner en el calendario los días de las QDD y acontecimientos. Lo digo porque en otros foros si se puede y quedaría bien, ya que si miras al calendario lo recuerdas. También se que no hay muchos acontecimientos.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Re: Calendario

Mensaje por Davinchy el 26/6/2013, 23:12

Nar escribió:Mi pregunta es si se puede y deja poner en el calendario los días de las QDD y acontecimientos.  Lo digo porque en otros foros si se puede y quedaría bien, ya que si miras al calendario lo recuerdas. También se que no hay muchos acontecimientos.

Si si que se puede,la semana que viene me lío con ello
Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por romano21 el 27/6/2013, 10:59

La verdad que estaría bien identificarlos también en el calendario. Los que queden claros se ponen en el calendario.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por romano21 el 27/6/2013, 11:35

O no se hacerlo o cuando creas un evento te lo coloca en el foro que quieras. En este caso esta apuntando a Encuestas y Sondeos. Por lo tanto, además de crearte el evento en el calendario te crea un Tema en ese foro.
romano21
Administrador
Administrador

Mensaje por Davinchy el 4/8/2013, 20:48

romano21 escribió:O no se hacerlo o cuando creas un evento te lo coloca en el foro que quieras. En este caso esta apuntando a Encuestas y Sondeos. Por lo tanto, además de crearte el evento en el calendario te crea un Tema en ese foro.

yo lo estoy probando ahora y me pasa lo mismo asi que aver si se me ocurre otra cosa ,tambien se podria poner en el anuncio movil de la parte superior de al pagina principal asi lo ve todo el mundo ,o poner las fechas en la columna de la izquierda para que la gente las vea mas rapido ,aver que hacemos ....Shocked 
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por romano21 el 5/8/2013, 10:58

Davinchy escribió:
romano21 escribió:O no se hacerlo o cuando creas un evento te lo coloca en el foro que quieras. En este caso esta apuntando a Encuestas y Sondeos. Por lo tanto, además de crearte el evento en el calendario te crea un Tema en ese foro.

yo lo estoy probando ahora y me pasa lo mismo asi que aver si se me ocurre otra cosa ,tambien se podria poner en el anuncio movil de la parte superior de al pagina principal asi lo ve todo el mundo ,o poner las fechas en la columna de la izquierda para que la gente las vea mas rapido ,aver que hacemos ....Shocked 

Me parece bien como lo has dejado. Pero creo que te falta la KDD de Cataluña que es mismo finde.
romano21
Administrador
Administrador

Mensaje por Nar el 5/8/2013, 13:54

Es una buena idea de ponerlo en el recuadro. Asi se ve bien y te lo recuerda.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Davinchy el 5/8/2013, 17:16

romano21 escribió:
Davinchy escribió:

Me parece bien como lo has dejado. Pero creo que te falta la KDD de Cataluña que es mismo finde.

voy a ver si la fecha esta confirmada y lo pongo tambien
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba