¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian
 
Nar
 
Davinchy
 
Titovicen
 
romano21
 
chechu84
 
TSI_DSG
 
cpa
 
Zequi
 
mildott
 


Normas de uso del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de uso del foro

Mensaje por Davinchy el 22/6/2013, 12:21

                                  NORMAS DEL FORO(leer y cumplir)







Este foro  CLUB SKODA YETI es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa




 Todos los  mensajes escritos aqui reflejan los puntos de vista del autor, y ni los administradores de CLUB SKODA YETI ni ForoActivo.com serán responsables del contenido de cualquier mensaje. Si el mensaje que publica el usuario contradice estas reglas y/o la ley, el administrador puede borrar el material que viole la ley y/o remitirlo a las autoridades competentes. El administrador no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por el usuario y no será responsable de ningún daño y perjuicio en el que el usuario pueda incurrir al colocar mensajes en los foros. Todos los mensajes son publicados "tal cual" son escritos, sin garantía de ningún tipo, y el administrador específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada

Para participar en los foros usted debe ser un usuario registrado y debe aceptar las siguientes condiciones y normas de comportamiento. 


-1. Respeto y educación.Es obligatorio presentarse antes de hacer cualquier pregunta o consulta o escribir en algún apartado . Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. Se podrán exponer situaciones personales, pero nunca difamar a otros miembros, personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permitirán peleas, insultos o amenazas en ningún foro todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos podrian ser baneados. 




-2.El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, pornografía, sexismo, y en general, cualquier acto ilegal, así como los que guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar .




-3 .No se tolerarán mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, obsceno, trasgresor, sexualmente explícito, o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen.



-4. No se debe hacer apología de estas exclusiones, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.



-5. Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma grande nos perjudica a todos, especialmente a usuarios con conexiones lentas





-6.  Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:


  • 6.1 Postea en la sección adecuada 

  • 6.2 Utiliza la opción Buscar.

  • 6.3 Evita crear hilos duplicados para un mismo tema

  • 6.4 No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. 

  • 6.5 Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.




En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.





-7.  El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

 


-8. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas,salvo autorizacion del foro y administradores 




-9. Si consideras que algún post atenta contra alguna de las normas, por favor, repórtalo al administrador y/o moderadores. Tu ayuda es valiosa para crear un ambiente agradable para todos. 





-10. La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de admin-moderadores. Cualquier hilo/mensaje que se estime que no aporta nada al foro, será eliminado sin mayores explicaciones. Con esto se intenta evitar la proliferación de "mensajes basura" (que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente) 







-11.  No se permitirán peleas, insultos o amenazas en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo, descalificaciones personales… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados. 











-12. Si un miembro es expulsado y se vuelve a registrar con otro nick, este será también expulsado automáticamente. Esta norma queda sujeta a la decisión final del administrador. 







-13.  Si un forero recibe un aviso de un administrador o moderador tanto en el foro como en un mensaje privado y persiste en su conducta se expone a una expulsión temporal.
MENSAJES PRIVADOS
Para poder enviar mensajes privados se debe de tener como mínimo 30 post, si no el sistema del foro no dejará mandarlos

PUBLICAR ANUNCIOS DE COMPRA-VENTA
- sólo se podrán publicar anuncios de este tipo si el miembro anunciante tienes más de 30 mensajes publicados y 1 mes de antigüedad desde su registro en el foro,
de no ser así los anuncios publicados podrán ser borrados por los administradores o moderadores del foro
Si eres empresa se deberá hablar antes con la administración del foro para indicar los pasos a seguir ,de no ser así se eliminara todo lo publicado sin consentimiento por parte de la administración



Para terminar, tened presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entended que es por el bien del conjunto.





Si tienes alguna duda, escribe al administrador y/o moderadores y amablemente te será respondida en el menor plazo posible.

Estas normas están abiertas, y podran ir actualizándose con el paso del tiempo y la evolución del foro

avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6926
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.