¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Vacaciones de verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones de verano

Mensaje por chechu84 el 9/6/2013, 19:27

Abro este post(aunque nose si el sitio correcto sera este),para que cada uno ponga que tiene pensado hacer estas vacaciones o donde va a ir,por si lo mismo hay gente que coincide y tal y pueden quedar o dar opiniones sobre que ver en los sitios que vais a visitar,etc.

Yo voy a ir a Xeraco del 1 de julio al 7 de julio voy con la familia y tal,y no conozco este sitio,si he estado en benidorm y gandia pero supongo que sera mas tranquilito-.
chechu84

Yetista> : 20/07/2012

Re: Vacaciones de verano

Mensaje por rufian el 9/6/2013, 19:52

Sinceramente, no tengo ni idea qué van a ser de mis vacaciones este verano. Entre otras cosas, por los enredos del trabajo mío y de mi mujer. Pero yo no paro de moverme. Acabo de estar en la Vall de la Gallinera, un valle del norte de Alicante donde hoy celebraban la FIESTA DE LA CEREZA. Simplemente la zona está preciosa ahora, después de las lluvias: olivos, algarrobos, almendros, cerezos y más abajo toda clase de cítricos adornan la carretera hasta Pego en la costa. Por cierto, esta población está a una media hora de Xeraco. Desde aquí sube la carretera serpenteante hasta una cantidad de pequeños pueblos de origen árabe (la mayoría empiezan por BENI). Y ahora, con las cerezas, está increíble. Y hablando de la fruta con ese hueso....He participado en el campeonato del mundo de...lanzamiento de hueso de cereza Saludos.
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por Mendrugo el 12/6/2013, 11:35

Yo echo el verano currando. Si alguien se pasa por aqui me puede pegar un toque.
Mendrugo

Yetista> : 12/01/2013

Mensaje por romano21 el 12/6/2013, 11:41

Mendrugo escribió:Yo echo el verano currando. Si alguien se pasa por aqui me puede pegar un toque.
Ok, eso esta hecho. Además si paso ya te encargo la compra de carne para subirmela para Madrid.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por Titovicen el 12/6/2013, 14:07

Yo creo que he agotado los cartuchos,a no ser que me salga algun trabajillo....

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por chechu84 el 15/7/2013, 23:51

Bueno pues ya he vuelto de mis vacaciones,8 dias en xeraco que me han sentado fenomenal para quitarme el estress del curro.

En lo referente al yeti,pues decir que hemos ido 5 adultos y el coche cargado hasta el techo con bolsas entre los pies y demas,pues he hecho en total del recorrido 1300km y ha consumido dos depositos enteritos,el 90% del trayecto con el aire acondicionado.

Haciendo una regla de tres me sale un consumo medio de 7,6 litros,como lo veis?siempre he ido a velocidades legales,el 80% del trayecto carretera con 5 personas y muchisimo equipaje y el aire puesto.
chechu84

Mensaje por Davinchy el 16/7/2013, 00:14

Pues para ir cargado y con aire no esta nada mal

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por TSI_DSG el 16/7/2013, 00:16

Buena media, para ir tan cargado me parece hasta correcta..
TSI_DSG

Yetista> : 13/05/2011

Mensaje por romano21 el 16/7/2013, 08:59

chechu84 escribió:Bueno pues ya he vuelto de mis vacaciones,8 dias en xeraco que me han sentado fenomenal para quitarme el estress del curro.

En lo referente al yeti,pues decir que hemos ido 5 adultos y el coche cargado hasta el techo con bolsas entre los pies y demas,pues he hecho en total del recorrido 1300km y ha consumido dos depositos enteritos,el 90% del trayecto con el aire acondicionado.

Haciendo una regla de tres me sale un consumo medio de 7,6 litros,como lo veis?siempre he ido a velocidades legales,el 80% del trayecto carretera con 5 personas y muchisimo equipaje y el aire puesto.

Dejate de consumos y pon fotos de tus vacaciones con el mostruito.
romano21
Administrador
Administrador

Mensaje por Yorsh el 16/7/2013, 16:46

No esta nada mal para tener un motor de juguete.
Yorsh

Yetista> : 30/07/2012

Mensaje por Nar el 16/7/2013, 19:57

chechu84 escribió:

Dejate de consumos que quejarte en un gasolina de eso es para ... Que quieres que te consuma menos pues no le cojas y así no consume. Y pon fotos del bichejo en las vacaciones, que es lo que tienes que hacer.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Yorsh el 16/7/2013, 20:39

Nar, hombre, no te pases, que ya habrá escarmentao por lo del consumo. megolpeo
Yorsh

Mensaje por TSI_DSG el 16/7/2013, 22:01

Lo único que te queda para que consuma menos es hacerle una repro.. que con el tubo y el filtro te quedará tooohhh guapoooo lol! 
TSI_DSG

Mensaje por chechu84 el 17/7/2013, 12:21

La repro despues de que acabe la garantia,y Nar,no me estoy quejando,solo he dicho que os parecia,si lo veis normal,porque yo si lo veo normal,lo que pasa que mi familia estan diciendo que era mucho,y yo insistiendoles de que es lo normal para un coche con tanto peso y tan cargado.

Asique no me regañeis,que tiro de vara y os inflo a todos eh.
chechu84

Mensaje por TSI_DSG el 17/7/2013, 14:02

Para la aerodinámica del coche, las ruedas,el peso, la carga y con el aire está muy bien...
TSI_DSG

Mensaje por romano21 el 17/7/2013, 14:27

chechu84 escribió:yo si lo veo normal,lo que pasa que mi familia estan diciendo que era mucho,y yo insistiendoles de que es lo normal para un coche con tanto peso y tan cargado.

Diles que se cojan, por ej, un qashqai o land rover igual de cargado y que vean que consumo hace en las mismas condiciones.
romano21
Administrador
Administrador

Mensaje por Nar el 17/7/2013, 18:07

chechu84 escribió:Nar,no me estoy quejando,solo he dicho que os parecia,si lo veis normal,porque yo si lo veo normal,lo que pasa que mi familia estan diciendo que era mucho,y yo insistiendoles de que es lo normal para un coche con tanto peso y tan cargado.

Asique no me regañeis,que tiro de vara y os inflo a todos eh.

Vamos con lo que se escribe sobre tu motor aquí, de consumos y demás. Encima hablas que estas moviendo coche y carga entorno a 1900 Kg, aire, una aerodinámica nada favorable, un frente cuadradote que hace de freno, con ese consumo un gasolina. Macho coje la bara y al que tienes que inflar es al familiar que se quiere quedar contigo porque cuantos quisieran sacar esa media e incluso 8 litros. Y de paso te auto-flagelas porque como ya te he dicho con todo lo que hay escrito aquí del consumo de tu motor estas dudando todavía. Seamos serios que tienes un motor de gasolina que es un mechero.
Se me olvidaba ese familiar que te dice que te ha gastado mucho, ¿que vehículo y motor tiene? Para quejarse de ese consumo. Es curiosidad.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por chechu84 el 17/7/2013, 18:20

tiene el vectra que tenia yo antes,1.9dti 100cv gasta 6 litros a los 100 reales,pero vamos que yo he dicho anteriormente que lo veo normal,asique ya esta.
chechu84

Mensaje por Yorsh el 17/7/2013, 18:29

Si comparamos un diesel con un gasolina en lo que a consumos se refiere, vamos mal.

Ese consumo esta de escandalo, ya lo quisieramos mi hermano y yo para nuestrp golf 1.8 carburacion doble cuerpo de 90 cv con 23 años.
Yorsh

Mensaje por Nar el 17/7/2013, 19:01

chechu84 escribió:tiene el vectra que tenia yo antes,1.9dti 100cv gasta 6 litros a los 100 reales,pero vamos que yo he dicho anteriormente que lo veo normal,asique ya esta.

Buen motor Fiat. Le he llevado en una dobló.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba