¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Plan PIVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan PIVE

Mensaje por davitet el 26/5/2013, 14:50

Saludos!
queria hacer una consulta acerca del PIVE. A parte de que no es ningún ofertón que eso ya es sabido por todo el mundo pues resulta que me dicen que tengo que ingresar la parte correspondiente a la ayuda del estado y que luego ellos si todo esta bien ya me lo ingresan en mi cuenta... y digo yo... si todo va bien? que puede pasar? a ver si me van a dejar sin coche de mas de 10 años y sin los 1000 euros del estado... :S
davitet

Yetista> : 31/12/2012

Re: Plan PIVE

Mensaje por cpa el 26/5/2013, 22:22

Pfff... yo ni idea, no sé cómo va...

cpa

Yetista> : 01/02/2013

Mensaje por Nar el 26/5/2013, 22:57

No tengo ni idea de como será ahora. Pero antes al presentar los papeles se sabía. Eso suena un poco raro que lo pagas y luego te lo devuelven sí?
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Mendrugo el 26/5/2013, 23:29

Eso suena a chanchullo raro no?

Oferton fue el que yo pille en 2010. Me quitaron 1000 del gobierno, el 14% de autonomo y ademas que ahora no lo hace es que la marca me quito 1200 del plan 2000E. Ahora se limitan al descuento de autonomo que creo que es el 20%.
Mendrugo

Yetista> : 12/01/2013

Mensaje por davitet el 27/5/2013, 07:15

Joer... pues ya no me quedo tranquilo... a ver si me entero de algo mas
davitet

Mensaje por cpa el 27/5/2013, 08:19

Mendrugo escribió:Eso suena a chanchullo raro no?

Oferton fue el que yo pille en 2010. Me quitaron 1000 del gobierno, el 14% de autonomo y ademas que ahora no lo hace es que la marca me quito 1200 del plan 2000E. Ahora se limitan al descuento de autonomo que creo que es el 20%.
¿Y sabéis el motivo del porqué hacen tanto descuento a los autónomos?, porque aquí no interviene el estado, es una "gracia" de la marca, pero no entiendo porqué no la aplican a todos los clientes, venderían más, ¿no?... Rolling Eyes

cpa

Yetista> : 01/02/2013

Mensaje por toribio el 27/5/2013, 08:35

Nar escribió:No tengo ni idea de como será ahora. Pero antes al presentar los papeles se sabía. Eso suena un poco raro que lo pagas y luego te lo devuelven sí?

Sí suena raro, sí. Lo lógico es que ya te lo descuenten cuando hagas los papeles de la compra. Lo único que se me ocurre es que el tío del conce no se quiera pillar los dedos por si la partida de pasta del PIVE se acaba entre que haces la reserva y firmas el contrato. Pero raro... es un poco raro.
toribio

Yetista> : 10/03/2013

Mensaje por frouxeira el 27/5/2013, 11:48

El viernes pasado recogí el yeti de mi mujer en el concesionario e iba asociado a un plan PIVE, que ellos me buscaron pues el coche que yo entregaba tenía menos de diez años, y lo único que tuvimos que hacer fue firmar la solicitud del plan PIVE, nada de dejar dinero ni nada que se le parezca. Nos explicó el vendedor que ese dinero lo aporta la casa (concesionario) por adelantado y transcurridos dos o tres meses se lo ingresa el estado a ellos.
frouxeira

Yetista> : 10/04/2012

Mensaje por floro0907 el 27/5/2013, 14:28

Y luego toca declararlo en la declaracion de la renta del año que te dan esa ayuda. Vamos por un lado te dan y por otro te lo quitan
floro0907

Yetista> : 26/07/2011

Mensaje por davitet el 27/5/2013, 18:43

Pues resulta que he llamado para informarme del PIVE y me han dicho que eso no es legal... que pueden hacerlo, ok? El concesionario me dice que es politica interna que asi ellos se curan en salud de que por lo que sea no se llegue a cobrar pero que nunca pasa nada... no se... no es que desconfie del concesionario pero claro no me quedo tranquilo del todo... Ahora mismo lo estoy hablando con el concesionario, no creo haya problema alguno y llegaremos a un acuerdo
davitet

Mensaje por Mendrugo el 27/5/2013, 19:35

Si nunca pasa nada por que quedan mal pidiendote dinero? Pero vamos, no creo que ellos te hagan la trastada sino el gobierno jeje
Mendrugo

Mensaje por xavi2010 el 27/5/2013, 20:18

Yo me acogí al plan PIVE, a través de un concesionario oficial, y no tuve que "adelantar" nada. Me hicieron el descuento de los 1.000 € en la factura y cuando llegó el día de la entrega:
1- pagué la parte que tenía que pagar al contado (descontados los 1.000 €)
2- entregué el coche viejo
3- me dieron el nuevo
Eso sí, cuando hice el pedido y di la paga y señal, ya rellené todos los papeles para el PIVE. Supongo que así el concesionario fue adelantando el papeleo.

Saludos
xavi2010

Yetista> : 13/01/2013

Mensaje por Nar el 27/5/2013, 23:16

davitet escribió: El concesionario me dice que es politica interna que asi ellos se curan en salud de que por lo que sea no se llegue a cobrar pero que nunca pasa nada... no se... no es que desconfie

Claro que se curan en salud y quien te dice que te han hecho el plan PIVE. Me huele mal el asunto, es para desconfiar de ellos. ¿Quien te asegura que van a pedir el plan PIVE? ¿ estas seguro que te lo van a devolver?.

Resumiendo: fíate de la Virgen y no corras.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por davitet el 27/5/2013, 23:35

Finalmente han cedido, no se porqué pero me temia que iba a terminar asi... no creo lo hacen con ninguna mala intencion, solo que ello tambien miran por sus intereses y ya esta... pero claro en este caso a ellos les interesa continuar con la venta evidentemente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
davitet

Mensaje por Nar el 27/5/2013, 23:37

davitet escribió:Finalmente han cedido, no se porqué pero me temia que iba a terminar asi... no creo lo hacen con ninguna mala intencion, solo que ello tambien miran por sus intereses y ya esta... pero claro en este caso a ellos les interesa continuar con la venta evidentemente.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Pero mejor está en tu bolsillo que en el suyo, que ellos tienen más que tú. Y ellos son los que van ha sacar tajada, que no lo hacen por amor al arte.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Mendrugo el 28/5/2013, 10:01

Tu compras tu mandas, porque sino te vas a otro sitio. Esta feo lo que querian hacer.

Me alegro que cedieran!
Mendrugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba