¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

deqpes

TSI_DSG

Zequi

cpa

Injusticias

Injusticias

Mensaje por Yetiquetando el 8/12/2012, 16:10

Traigo fotos de otro "monstruito", no tiene mucho que ver con el nuestro, pero el caso es que ayer salí a cazar fotos de un camíón llenito de Yetis que había visto el día anterior, me pilló sin el movil y decidí sacar fotos de algo para nosotros inusual, bueno para todo el mundo, así es que volví, ver ocho Yetis juntitos en un pequeño espacio es algo que no se ve todos los días y maldita sea se me habían escapado, el día anterior me detuve junto a ellos por un breve instante y pude apreciar en uno, un leve rastro de agua que resbalaba por uno de sus faros como si supiera que aquello de estar juntitos iba a terminar muy pronto, ya, ya sé que podría ser la lluvia, pero a mí me pareció que lloraba, Estaban todos mirando para el mismo sitio, quietecitos, con protecciones blancas en los plasticos trasversales y unas cruces de precinto en las manillas de las puertas, parecian niños con guantes blancos esperando con ilusión el día de su primera comunión, todos con llantas Dolomitte, relucientes. Pero fuí de nuevo a la gasolinera con las pilas del movil a tope para dejar constancia para la posteridad de tan inusual acotencimiento y ya no estaban, mi desolación fue inmensa pero la de mi Yeti fué aun mayor, cuando decidí continuar casi se me cala, sería fruto de mi falta de pericia pero por un momento pensé si él no sentia algo de emoción al no poder ver a sus "hermanitos", así es que decidí regresar a mi habitat y como tenía el dedo en el botón y se me apareció este otro "monstruo" decidí traerlo, cuando estaba inmortalizandole me dió por pensar (de vez en cuando me pasa...) que, que injusta es la vida que a unos dota de tanto espacio para llevar una rueda de repuesto y otros tenemos que conformarnos con llevar "soplador" para no cargarnos la mitad del maletero...Que injusticia de verdad....

[i]

Yetiquetando

Yetista> : 10/12/2011

Re: Injusticias

Mensaje por TSI_DSG el 8/12/2012, 23:12

Joder que pena. Llamarme loco pero yo pienso que todos tenemos nuestro vinculo con nuestro coche, es decir, no es solo mecánica sino más bien es alma.... sino todos serian iguales y ninguno es igual al otro...
TSI_DSG

Yetista> : 13/05/2011

Mensaje por Davinchy el 8/12/2012, 23:18

yo un día al salir del trabajo para casa me paso lo mismo con el camión lleno de yetis y en vez de adelantarlo me quede detrás de el y luego le adelanté despacio para verlos todos juntitos ,parecían una familia feliz esperando bajar de un avión ainsssss que cosas What a Face

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Titovicen el 9/12/2012, 22:24

Estoy de acuerdo con TSI_DSG,es como cuando comente lo de aparcar el coche y mirarlo al irte.Creo que el coche engancha,es mas le he comprado una toalla de microfibra para secarlo al lavarlo,que luego se me resfria.
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado