¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

Zequi

cpa

deqpes

La palanca

La palanca

Mensaje por Yetiquetando el 26/11/2012, 23:25

Se cuenta que Arquímedes dijo sobre la palanca: «Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo». Lógicamente con una palanca... Pues eso es lo que me trae hoy aquí, escribir sobre mi palanca. Mi palanca no mueve el mundo ni siquiera siendo mucho más larga ni teniendo más puntos de apoyo se podría esperar que lo hiciera, pero lo que si hace es moverme a mí por el mundo, por tanto salvando las distancias entre Arquimides y este que escribe puedo decir sin lugar a equivocarme que: "Dejadme con mi palanca y me moveré por el mundo".

Tiene mi Grandullón contenido, una palanca rotunda, fuerte y que llena plenamente mi mano con un tacto suave y lo suficientemente rugoso para imprimir caracter y seguridad en que no se va a escapar accidentalmente, mi palanca es calva, luce una alopecia deslumbrante, interrumpida brevemente por los númericos indicadores de las marchas, es un brillo inusual de un material metalico, y en honor a mi ignorancia diré que al menos a mí me lo parece, por lo que si fuera de otro material estaría igualmente cumpliendo la función deseada pues sería la de parecer metal cuando no lo es..Ese brillo tan deslumbrante,me atrae de una manera especial, no disminuye después de dos años y no necesita nada para seguir brindandome destellos, pocas veces he pasado trapo alguno por su metalica superficie y ahí sigue ella coqueta y resultona con su faldita de cuero o de símil piel que tampoco en materia de tapiceria son mis conocimientos comparables a los de la Física del Sabio Arquimedes. Si bien la parte metalica no necesita atención alguna , la faldita si la necesita pues ahí, en su dulce regazo van a parar todo tipo de cosas que necesitan de mano firme armada con un trapo para mantenerla en un digno decoro que no mengüe su majestuosidad y brillantez.

Lejos estaba Arquimedes de pensar que algunos días más tarde su pensamiento iba a ser esgrimido para hablar de la palanca de un Yeti, pero bueno, igual que el mundo, algunas cabezas no dejan de dar vueltas y esta mía ya va sintiendo cierto mareo, por lo que asiré firme la palanca de mi Grandullón y dejaré que el mundo giré en torno a él, no sé si con un punto de apoyo, pero si con cierto punto...

Yetiquetando

Yetista> : 10/12/2011

Re: La palanca

Mensaje por Titovicen el 27/11/2012, 00:49

Amen
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por TSI_DSG el 27/11/2012, 00:56

Alabado sea el Yeti. Como molan estos relatos...
TSI_DSG

Yetista> : 13/05/2011

Mensaje por Davinchy el 27/11/2012, 09:57

ahí queda eso buena comparación.....

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Contenido patrocinado