¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

LA COMPETENCIA EN CASA: SKODA ROOMSTER SCOUT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA COMPETENCIA EN CASA: SKODA ROOMSTER SCOUT

Mensaje por Invitado el 10/11/2012, 17:29

Cuando hace unos meses empecé a indagar sobre modelos de diferentes marcas para adquirir un segundo vehículo, me planteé en primer lugar lo que necesitaba: cinco puertas, maletero amplio y con capacidad de carga, seguro, de mantenimiento contenido, con no excesiva electrónica,..., en definitiva, un coche práctico para uso diario y que me permitiera salir al campo los fines de semana con la familia, los perros y bicicletas con comodidad. Me planteé el Citroen C3 Picasso, el Nissan Juke, el Toyota Auris,......., y el Skoda Roomster, que en su variedad Scout cumplía todas estas espectativas, al igual que su hermano de marca, el Yeti.
El Roomster es un vehículo práctico, económico de mantener y de precio muy ajustado, al que dependiendo del bolsillo, podemos añadirle extras hasta transformarlo en un vehículo muy completo. Equipa motores como el TDI 1.6 de 105 cv o el Gasolina TSI, más que suficientes para un uso normal, pero que dan unos consumos realmente bajos (4,5-5 l/100 km). Cuando fuimos al concesionario, había dos Yetis para ver en la exposición, pero ningún Roomster. En otro concesionario encontramos uno en la exposición; cuando me subí la sensación de amplitud me sorprendió, al igual que su aspecto externo y lo racional de su distribución. Equipa llantas grandes y neumáticos lo suficientemente anchos (creo que 205), aunque de perfil 40, excesivamente bajo para un vehículo con su filosofía. No llega a la calidad de terminaciones del Yeti, pero es muy superior a la de otras marcas de la competencia (Citroen, Peugeot, etc). Al preguntar por el plazo de entrega nos dijeron que no había ninguno disponible y que al pedirlo a fábrica, tardaría entre 3-4 meses, lo que junto con la oportunidad de la terminacióm Fresh del Yeti, que ofrecía un buen número de extras a un precio contenido, nos hizo decidirnos por él.
Existen en el mercado modelos que ofrecen una excelente relación calidad precio, pero que no son comerciales porque no entran dentro de los parámetros estéticos que la mayoría consideran bonitos. El Roomster es uno de ellos. Cuando raramente me cruzo con uno por la calle, lo miro con cariño y pienso que por sus cualidades debería ser uno de los modelos más vendidos: ellos se lo pierden.

Invitado
Invitado

Album de fotos

Mensaje por Invitado el 10/11/2012, 20:29

[URL=http://imageshack.us/photo/m

Invitado
Invitado

Re: LA COMPETENCIA EN CASA: SKODA ROOMSTER SCOUT

Mensaje por Invitado el 10/11/2012, 20:34

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 10/11/2012, 20:36

Lo siento pero algunas fotos aparecen cortadas

Invitado
Invitado

Mensaje por chechu84 el 10/11/2012, 22:08

Pues yo cuando estaba decidiendome por el yeti uno en el que pensaba era este roomster scout y no lo cogi primero por loq tardaban en entregarlo y segundo porq me parecia mas elevado el precio respecto a los extras que me ofrecia el yeti.
chechu84

Yetista> : 20/07/2012

Mensaje por Davinchy el 11/11/2012, 00:52

yo veo por mi zona más roomster que yetis ,es un coche muy peculiar también pero saber que lleva el chasis del fabia y el espacio interior es más pequeño que en el yeti

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por TSI_DSG el 11/11/2012, 19:28

No me acaba de gustar y solo he visto 2.
TSI_DSG

Yetista> : 13/05/2011

Mensaje por Nar el 17/11/2012, 20:28

Este era una de las opciones que tenía en mente a la comprar el nuevo vehículo, pero varios motivos me decidieron que fuera a por el Yeti. El motivo principal fue que comparte chasis con el octavia, y este es un coche muy noble, y otro fue que quería faros de xenon y el roomster no los tiene ni como opción.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Davinchy el 17/11/2012, 23:16

Nar escribió:Este era una de las opciones que tenía en mente a la comprar el nuevo vehículo, pero varios motivos me decidieron que fuera a por el Yeti. El motivo principal fue que comparte chasis con el octavia, y este es un coche muy noble, y otro fue que quería faros de xenon y el roomster no los tiene ni como opción.

si te fijas en las fotos de arriba veras que si que lleva xenon con los faros direccionables ,te lo digo por que tengo un amigo con un fabia que lo pidio con xenon y me extraña que el roomster no lo lleve siendo el mismo coche,pero vamos has hecho bien eligiendo el yeti ,es mas coche

Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Nar el 18/11/2012, 00:55

Davinchy escribió:
Nar escribió:Este era una de las opciones que tenía en mente a la comprar el nuevo vehículo, pero varios motivos me decidieron que fuera a por el Yeti. El motivo principal fue que comparte chasis con el octavia, y este es un coche muy noble, y otro fue que quería faros de xenon y el roomster no los tiene ni como opción.

si te fijas en las fotos de arriba veras que si que lleva xenon con los faros direccionables ,te lo digo por que tengo un amigo con un fabia que lo pidio con xenon y me extraña que el roomster no lo lleve siendo el mismo coche,pero vamos has hecho bien eligiendo el yeti ,es mas coche

No son de xenon son elipsoidales, lo que se ve en la foto es la lupa. En la pagina oficial si configuras un fabia o un roomster no viene ni como opción y en el concesionario me lo confirmaron que no tienen xenon, salvo que pongas unos xenon "piratas" tú por tu cuenta
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Davinchy el 18/11/2012, 10:44

pues será ahora ya te digo que mi amigo tiene un fabia combi tdi y le puso los xenón direcciónables como extra a parte de más cosas el coche suyo es del 2010 creo y ya digo que son idénticos a los de la foto con el lavafaros debajo es más también te digo que he vi un fabia rs en verde y también llevaba xenón

Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Davinchy el 18/11/2012, 10:47

lo mismo ahora lo han quitado como elemento extra

Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por TSI_DSG el 19/11/2012, 13:11

En otros mercados puede, pero en España nunca han llevado xenon.
TSI_DSG

Mensaje por Nar el 19/11/2012, 23:13

En la generación anterior el Fabia RS , que era 1.9 TDI lo traían de serie.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por TSI_DSG el 20/11/2012, 14:18

Me refiero al modelo actual, porque lo pregunté y me dijeron que no podrían traerlo de serie... En otros mercados llevan lava faro pero eso no quiere decir que lleve xenón.
TSI_DSG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba