¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian
 
Nar
 
Davinchy
 
Titovicen
 
romano21
 
chechu84
 
TSI_DSG
 
cpa
 
Zequi
 
mildott
 


Karoq: Volante de oro en categoría "SUV compacto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karoq: Volante de oro en categoría "SUV compacto"

Mensaje por CrearPaginaWeb el 8/11/2017, 14:02

.
fuente: http://www.skoda.es/noticias/news-detail/karoqvolantedeoro



› El Volante de Oro es uno de los premios automovilísticos más prestigiosos de Europa

› El ŠKODA KAROQ gana puntos por su interior espacioso y un infoentretenimiento moderno

La revista de coches ‘Auto Bild’ y el periódico ‘Bild am Sonntag’ han premiado al nuevo ŠKODA KAROQ con el Volante de Oro 2017. Lectores de más de 20 países europeos han votado al KAROQ hasta llegar a la final de la categoría ‘SUV compacto’. Finalmente, el jurado de expertos eligió al recién llegado de ŠKODA como ganador, después de una serie de desafiantes pruebas de conducción.

"Con el KAROQ, que marca puntos de referencia en muchas áreas, seguimos adelante de forma consistente con nuestra exitosa campaña SUV ", dijo el Responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, Christian Strube. "Estoy encantado de que la última incorporación a nuestra gama de modelos esté yendo tan bien. El Volante de Oro demuestra que, con el KAROQ, estamos ofreciendo el paquete más atractivo del segmento de los SUV compactos en general ", agregó Strube.

El Volante de Oro es uno de los premios de coches más codiciados. Este año, un total de 42 modelos compitieron repartidos en las siguientes categorías: coches pequeños y compactos, SUV compactos, SUV grandes, coches ejecutivos y de tamaño medio, y coches deportivos.

El ŠKODA KAROQ compitió en la categoría 'SUV pequeño' - con doce nominados, la categoría contenía a la mayoría de participantes. En primer lugar, los lectores de 'Auto Bild', 'Bild am Sonntag' y sus publicaciones hermanas en más de 20 países europeos votaron por sus cuatro favoritos en cada una de las categorías de vehículos. Durante las exigentes pruebas de conducción en Balocco, en el norte de Italia, los finalistas fueron evaluados por un jurado de 53 expertos, que incluía pilotos de carreras, ingenieros, famosos, diseñadores y los editores de las principales revistas de coches europeas.

Como ya viene siendo típico de ŠKODA, el KAROQ impresionó a los jueces con cualidades como el confort y la generosa cantidad de espacio. Además, el jurado otorgó puntos adicionales por las opciones de conectividad: el KAROQ impresiona con la última generación de sistemas de infoentretenimiento, que pueden ser operados mediante de una pantalla táctil capacitiva. El KAROQ también es el primer ŠKODA en ofrecer un cuadro de instrumentos digital completamente programable. Gracias a un módulo LTE y un punto de acceso Wi-Fi, los pasajeros en el ŠKODA KAROQ están 'siempre conectados'. Además, el SUV compacto impresionó a los jueces con su potente unidad motriz y la excelente configuración del chasis.
avatar
CrearPaginaWeb
Administrador
Administrador

Mensajes : 453
Yetista> : 11/09/2016
Edad : 45
Localización : Barcelona

http://webart.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.