¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

Zequi

deqpes

cpa

ŠKODA DISFRUTA DE UN ÉXITO CONTINUADO EN FEBRERO

Re: ŠKODA DISFRUTA DE UN ÉXITO CONTINUADO EN FEBRERO

Mensaje por deqpes el 15/3/2017, 07:46

Octavia y Yeti en valores negativos. Ya saben el personal que han salido o va a salir los nuevos modelos.

Yo si tuviese que comprar coche nuevo, preguntaría antes por un modelo de exposición por la oferta que me harían.

Lo unico malo es que la mayoría son versiones Edition que son los motores más pequeño y no puedes cambiar nada.
deqpes

Yetista> : 08/10/2011

Mensaje por CrearPaginaWeb el 15/3/2017, 09:20

deqpes escribió:Yo si tuviese que comprar coche nuevo, preguntaría antes por un modelo de exposición por la oferta que me harían.

Lo unico malo es que la mayoría son versiones Edition que son los motores más pequeño y no puedes cambiar nada.

Antes de comprarme el mío hace un par de meses, tenía la misma inquietud y en varios concesionarios me dieron la misma respuesta:

Una vez sale el nuevo modelo, automáticamente se cancelan las ventas del modelo anterior y se envían los coches en stock a otros países donde siga a la venta. Me comentaron (que no sé si será cierto) que en Skoda nunca hay dos versiones del mismo modelo a la venta, retiran el viejo lo más rápidamente posible.

Según el artículo mencionado, del ŠKODA YETI se vendieron 6.300 unidades (un -15,7% menos) y uno es el mío porque me prefiero el modelo antiguo del Yeti que el hermano gemelo del Seat Ateca que está por salir Wink

CrearPaginaWeb
Administrador
Administrador

Yetista> : 11/09/2016

http://webart.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado