¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
» gancho remolcado
Ayer a las 15:51 por Judas77

» Porra F1 2018 / 2019
11/11/2018, 20:26 por romano21

» Valoración del Yeti según la revista francesa L ' argus
21/10/2018, 23:04 por Badarkablar

» SKODA SCALA: nuevo nombre para nuevo modelo compacto
18/10/2018, 20:16 por Titovicen

» como quitarle las manchas a una mampara?
17/10/2018, 14:57 por Titovicen

» que le ragalarias a un bebe ?
11/10/2018, 16:39 por Kullunut

»  ŠKODA KODIAQ RS
27/8/2018, 22:15 por Titovicen

» Escándalo Volkswagen
24/8/2018, 17:23 por romano21

» Skoda Karoq Scout
23/8/2018, 12:39 por Judas77

Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

Zequi

deqpes

cpa

ŠKODA OCTAVIA: EL SUPERVENTAS COMPLETAMENTE ACTUALIZADO

Re: ŠKODA OCTAVIA: EL SUPERVENTAS COMPLETAMENTE ACTUALIZADO

Mensaje por romano21 el 12/1/2017, 17:33

Yo no se si van a vender muchos con esos faros.
A mi no me gustan... pero quiero verlos en persona.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por deqpes el 12/1/2017, 18:29

Ya he comentado en otro post

Sospecho que VW quiere que no venda tanto Skoda con su Octavia para no quitarle ventas a su Passat. Y lo han obligado a ponerlo muy feo.
deqpes

Yetista> : 08/10/2011

Mensaje por xiwi el 12/1/2017, 19:42

A mi me gusta esos faross....así se desmarcan de las otras marcas del grupo con su estilo propio...... Skoda is diferent......
xiwi

Yetista> : 29/11/2014

Mensaje por Davinchy el 12/1/2017, 21:35

A mí también me gusta más ,la parrilla nueva y los faros le dan un toque fuera del estilismo del grupo

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 12/1/2017, 22:08

Como han dicho es diferente a los otros Skoda. Pero veo que por aquí hay algunos que miran la estética. Y os recuerdo que Skoda es lo peor que tiene y no es de ahora. A ver si ahora me vas a decir que Skoda vende por la estética. Ejemplo nuestro bicho aquí no se vende, por su estética.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por deqpes el 13/1/2017, 06:48

En España, Skoda tiene el sanbenito de coche de taxis que no se le va a quitar hasta que alguien les haga ver lo contrario.

Y para eso la respuesta está en la historia.

Resumiendo y mucho, Skoda empezó haciendo unos diseños preciosos allá por los años 30, después con la obligación de colaborar obligatoriamente con el régimen nazi ( O colaboras o te mato) y pasar después al régimen comunista ruso donde a consecuencia de la guerra se impuso el diseño simple y práctico a más no poder. Después llegó la etapa de la compra por parte de VW donde les prestaron sus diseños más antiguos pero siempre que no fueran muy destacables para que no les quitaran ventas a su marca y lo último fue la llegada de un diseñador checo Jozef Kaban, que trabajaba en Audi donde Skoda ha impuesto sus líneas de diseños últimos que se caracterizan por líneas rectas y el uso de triángulos como elemento diferenciador e intentando olvidarse de elementos de diseños curvos.

Observad si queréis y veréis elementos triangulares en diferentes partes de la carrocería de los últimos diseños de Skoda y personalmente creo que llegó a su máxima expresión en el diseño del SuperB último y el Octavia 3.

Ahora veo el diseño del Octavia 4 y pienso: Aquí ha pasado algo raro, algo ha cambiado. Ha vuelto el diseño anterior de elementos curvos? Para bien? O para mal?

La respuesta ya sabemos quién nos la dará...
deqpes

Mensaje por xiwi el 13/1/2017, 20:35

deqpes escribió:En España, Skoda tiene el sanbenito de coche de taxis que no se le va a quitar hasta que alguien les haga ver lo contrario.

Y para eso la respuesta está en la historia.

Resumiendo y mucho, Skoda empezó haciendo unos diseños preciosos allá por los años 30, después con la obligación de colaborar obligatoriamente con el régimen nazi ( O colaboras o te mato) y pasar después al régimen comunista ruso donde a consecuencia de la guerra se impuso el diseño simple y práctico a más no poder. Después llegó la etapa de la compra por parte de VW donde les prestaron sus diseños más antiguos pero siempre que no fueran muy destacables para que no les quitaran ventas a su marca y lo último fue la llegada de un diseñador checo Jozef Kaban, que trabajaba en Audi donde Skoda ha impuesto sus líneas de diseños últimos que se caracterizan por líneas rectas y el uso de triángulos como elemento diferenciador e intentando olvidarse de elementos de diseños curvos.

Observad si queréis y veréis elementos triangulares en diferentes partes de la carrocería de los últimos diseños de Skoda y personalmente creo que llegó a su máxima expresión en el diseño del SuperB último y el Octavia 3.

Ahora veo el diseño del Octavia 4 y pienso: Aquí ha pasado algo raro, algo ha cambiado. Ha vuelto el diseño anterior de elementos curvos? Para bien? O para mal?

La respuesta ya sabemos quién nos la dará...

Yo la verdad no miro que coches llevan los taxista ni me importa , si el modelo tiene las prestaciones que yo quiero pues .....y tiene algo de malo tener el sambenito de coche de taxista?? Tendría que ser al revés ya que los taxis están todo el día en la carretera ......

Por mi zona hay más taxis Mercedes que Skoda....
xiwi

Mensaje por xiwi el 13/1/2017, 20:49

Llámame tonto , pero leo y leo tú repuesta sobre la historia de Skoda y no pillo nada , pero de todas maneras tú crees que si el grupo vag apretara tanto , hubieran sacado el Kodiak ????
xiwi

Mensaje por deqpes el 13/1/2017, 22:10

Es verdad xiwi, a veces me pongo a escribir en modo automático y sin estructurar nada ni poner puntos ni comas que no lo entiendo ni siquiera yo. Jajajajajaja

Básicamente quería decir que Skoda tiene una historia en fabricación de automóviles muy importante y quería recalcar que la parte de diseño ha sufrido varias etapas.

Y la última etapa en que llegó un tal Jozef Kaban que es el diseñador jefe de Skoda, su firma de identidad es utilizar líneas estilizadas y formas geométricas como el triángulo.

Y ahora veo que al Skoda Octavia 4 le ponen diseños curvos....Pues que me extraña y mucho. Y sospecho que Volkswagen les haya regañado porque sino, no venden ellos sus coches.
deqpes

Mensaje por deqpes el 13/1/2017, 22:23

xiwi el tema del Kodiaq es fácil. El grupo VAG utiliza la técnica de venta: Cuanto dinero tienes.... Éste es tu coche.

Así de esta forma, creo que son líderes mundiales en ventas de coches, abarcan las ventas dependiendo de tu poder adquisitivo.

Por ejemplo precios base de modelos suv:

Porsche Cayanne......70.000€
Audi Q7 ......................60.000€
VW Touareg ...............50.000€
Seat Ateca .................30.000€
Skoda Kodiaq ............30.000€

Al final, todo queda en casa.
deqpes

Mensaje por xiwi el 13/1/2017, 22:59

Pues tú lo has dicho , depende derl dinero que tengas, te compras un Skoda Octavia , que se mueve entre los 17000€ y los 31000€ , más o menos , o un passat que van desde los 21000€ hasta los 40000€ , más o menos , así las ventas se qwuedan en casa tambien no??? O en este caso no ???
xiwi

Mensaje por Nar el 14/1/2017, 01:02

xiwi escribió:Llámame tonto , pero leo y leo tú repuesta sobre la historia de Skoda y no pillo nada , pero de todas maneras tú crees que si el grupo vag apretara tanto ,  hubieran sacado el Kodiak ????

Compañero xiwi. A mi me ha pasado lo mismo. Yo pensaba que "estaba muy tonto" o "que me estoy haciendo mayor" o las dos cosas. Pero veo que no soy el único.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por deqpes el 14/1/2017, 01:19

xiwi escribió:Pues tú lo has dicho ,  depende derl dinero que tengas, te compras un Skoda Octavia , que se mueve entre los 17000€ y los 31000€ , más o menos , o un passat que van desde los 21000€  hasta los 40000€ , más o menos   , así las ventas se qwuedan en casa tambien  no??? O en este caso no ???

En los berlinas pasa lo mismo

Audi A4
VW Passat
Skoda Octavia
Seat Toledo

Eso sí, un Octavia nunca superará a un Passat tecnológicamente hablando. Todas las nuevas tecnologías que le han puesto al Octavia 4 ya las lleva el Passat hace tiempo.
deqpes

Mensaje por deqpes el 14/1/2017, 01:23

Nar escribió:
xiwi escribió:Llámame tonto , pero leo y leo tú repuesta sobre la historia de Skoda y no pillo nada , pero de todas maneras tú crees que si el grupo vag apretara tanto ,  hubieran sacado el Kodiak ????

Compañero xiwi. A mi me ha pasado lo mismo. Yo pensaba que "estaba muy tonto" o "que me estoy haciendo mayor" o las dos cosas. Pero veo que no soy el único.

A veces ocurre eso.
deqpes

Mensaje por Nar el 14/1/2017, 01:23

Compañero relájate y no me mezcles un Ateca con un Kodiak o un Octavia con un Toledo actual. Que son de distintos segmentos y tamaños. Veo que al final comparamos un Míi con un Q7
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por deqpes el 14/1/2017, 01:37

Pues no sé que estoy mezclando mal Nar

Por cierto, utilitarios pequeños del grupo VAG

Seat Mii
Skoda Citigo
VW Up
deqpes

Mensaje por deqpes el 14/1/2017, 01:41

Y también vehículos compactos del grupo VAG

Audi A3
VW Golf
Skoda Rapid
Seat León
deqpes

Mensaje por Nar el 14/1/2017, 10:45

Dices que no mezclas. El Rapid y el Toledo son iguales. Perdón me he confundido yo.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Marioduque el 16/1/2017, 00:56

Buenas noches, antes de comprar mi Yeti , cuando el roomster dijo adiós, mi intención era adquirir otro roomster, ya me ha durado diez años y 170000 km, casi todos en ciudad,sin ninguna avería. Cuando empezé a buscar información sobre los precios por los que estaba este modelo de skoda, me sorprendió un artículo de la revista autobild que comentaba que llevaban construidas 100 unidades del roomster y que vw ha mandado cancelar la producción, retirar y almacenar las unidades fabricadas. El motivo de esto es que es exactamente igual que la vw caddy, y tenían miedo a dejar de vender dicho modelo de vw por los buenos acabados y diseño del roomster....
Con todo esto quiero decir que skoda está llegando a muy buenos niveles, tanto que la propia vw tiene que pararle los pies...., los cambios en el Octavia es cuestión de gustos, fue mi segunda opción después de que no podía comprar el roomster, pero me parecía demasiado grande para circular por ciudad y aparcar, y Cáceres es una ciudad muy pequeña y con mucho tráfico. A mí personalmente no me gustan mucho pero me sigue gustando mucho la línea y el interior...

Marioduque

Yetista> : 18/12/2016

Mensaje por Marioduque el 16/1/2017, 01:06

Por cierto, os avíes fijado que creo que al nuevo Yeti lo llaman skoda snowman, os invito a que pongáis esto en el buscador y juzguéis ....

Marioduque

Mensaje por Titovicen el 16/1/2017, 21:05

Marioduque escribió:Por cierto, os avíes fijado que creo que al nuevo Yeti lo llaman skoda snowman, os invito a que pongáis esto en el buscador y juzguéis ....

En el foro ya teniamos un apartado con el snowman.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Marioduque el 16/1/2017, 21:25

Tomo nota Titovicen

Marioduque

Mensaje por Titovicen el 17/1/2017, 19:54

Marioduque escribió:Tomo nota Titovicen

Por aqui lo tienes http://www.skodayeticlub.com/t1413-el-skoda-snowman-podria-llegar-a-finales-de-2015?highlight=snowman

PD: Siguen sin gustarme los faros ahi en el frontal del octavia,me gusta la rejilla "mas limpia".

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado