¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Adiós al foro activo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós al foro activo

Mensaje por rufian el 1/12/2015, 11:08

Cuando inicié esta etapa en el foro --hace unos 3 años y medio--, lo hice con la ilusión de un chaval que comparte ilusiones y proyectos: hasta me "atreví" a montar una quedada con el ánimo de conocer compañeros y aventuras. Todo ello considerando que casi no me había movido en estas lides, y mis conocimientos  sobre autos o mecánica eran (y son) rudimentarios. Mis aportaciones al club --y soy sincero en ello-- siempre se han movido en el ánimo de dinamizar el foro a base de noticias más o menos interesantes para todos. Pero, desde hace meses, tengo la sensación de que estas aportaciones parecen vacuas, repetitivas o, simplemente, poco interesantes. El punto de reflexión de estas líneas comenzó hace meses y se ha refrescado hace unos días con una discusión, más o menos pasional, que es como me yo me tomo algunas cuestiones y que no debe tener mayor enjundia, sobre temas medioambientales. Y aunque la falta de sintonía con algunas personas que aprecio no debería conllevar mayores resultados, me ha hecho ver que cierto cansancio hace mella en mí y que debo optar por convertirme en uno de los tantos miembros pasivos que acceden al club para buscar noticias e información sobre el Yeti. He conocido a gente del norte y del sur con la que me he divertido y compartido experiencias. Otra gente del club sólo la conozco por el foro. A todos os doy las gracias por vuestra información, vuestras bromas para alegrarme el día o por vuestra ilusión por compartir experiencias. Y, especialmente, a aquellas personas que me han abierto las puertas de su casa a pesar de ser un compañero lejano. Gracias a todos.
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Adiós al foro activo

Mensaje por Titovicen el 1/12/2015, 12:49

Amigo,yo soy como los espartanos (no estoy fuerte), siempre lucharé a tu lado hasta el final. Hagas lo que hagas y vayas donde vayas,ahi estarè. Bueno vayas donde vayas no,habrá sitios que es mejor no estar,aparte como buen andaluz tengo que dormir siesta y ya sabes como somos.

Ahora en serio.Tomaté tu tiempo de reflexión y relax,"que tras largo el tiempo,el rio vuelve a su cauce".

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por deqpes el 1/12/2015, 15:03

Tómatelo con calma hombre que aquí tienes a uno que te escucha o más bien que lee con mucha atención las aportaciones que haces.
Yo personalmente por cuestiones familiares me es muy difícil participar en una quedada y depende de las ocupaciones participo más o menos en los post.hay muchos post que tiene un nivel técnico muy elevado y me sobrepasa pero intento participar aportando información.
Venga hombre animate que según dice el corte inglés Ya es Navidad
deqpes

Yetista> : 08/10/2011

Mensaje por Davinchy el 1/12/2015, 18:19

Angel no entiendo muy bien tu decisión pero la respeto totalmente ,como ya deberías saber este es un foro de un coche casi desconocido en España y somos muy muy pocos los miembros activos del foro y es difícil estar sacando a diario temas o preguntas de las que hablar y que le interesen a todo al mundo o les haga falta consultar
Ya sabes mi hincapié en hacer kdds porque nos guste o no es lo que mas nos puede unir y hacer pasárnoslo bien y aprender de nuestros coches,pero también entiendo que a mucha gente no le gusta ,no puede o no se atreve
Ya sabes que yo y mas gente estará por aquí casi siempre para lo que te haga falta

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Snowman el 1/12/2015, 19:51

Anímate Angel, que te tengo mucha estima y haces una gran labor y son muy interesantes los link que pones , ha veces no los comento pero le doy al + , ya que valoro tus aportaciones y entiendo que estés cansado ya que es un curro , tomate unas vacaciones de escribir si las necesitas pero que sepas que te echare de menos y espero que no te vallas lejos

un fuerte abrazo amigo
Snowman

Yetista> : 05/11/2013

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Snowman+yeti&id=4

Mensaje por romano21 el 1/12/2015, 22:06

Espero que por un calenton no nos dejes. Tomate de relax este puente de diciembre y si puedes disfrutalo con el yeti y la familia por el campo o la montaña. Y a la vuelta nos cuentas.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por Nar el 2/12/2015, 14:48

Respeto tú decisión. Pero que sepas que algunas veces nos pasa a algunos lo mismo. Te voy a echar de menos. Y esperó que no nos abandones en las qdds. saluda saluda
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba