¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Un coche negro puede llegar a calentarse en verano hasta 20º más que uno blanco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un coche negro puede llegar a calentarse en verano hasta 20º más que uno blanco

Mensaje por rufian el 7/8/2015, 18:17

Aunque hay bastantes foreros que le gusta el candy, también hay --cómo no--adversarios del blanco. El verano tan peliagudo que estamos padeciendo pone bien a las claras qué color es más funcional. Y es que el color negro --que puede ser muy bonito-- resulta un horno cuando aprieta el calor.
ECOMOTOR
EL MUNDO MOTOR
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Un coche negro puede llegar a calentarse en verano hasta 20º más que uno blanco

Mensaje por deqpes el 7/8/2015, 20:43

yo que soy blanco y negro pero con techo solar no lo puedo comprobar. Pero lo que si se nota y mucho es la mierda que coge el negro y sobretodo ayer que llovió barro.
Sahara is coming.
deqpes

Yetista> : 08/10/2011

Re: Un coche negro puede llegar a calentarse en verano hasta 20º más que uno blanco

Mensaje por JuliusG el 7/8/2015, 23:02

Ese titular es bastante sensacionalista ya que en el informe indica la diferencia de temperatura que alcanza la pintura y no lo que realmente interesa que es la diferencia de temperatura del interior y por lo visto para eso el color del coche da igual
http://www.autobild.es/noticias/cual-se-calienta-mas-coche-blanco-o-coche-negro-259939

JuliusG

Yetista> : 17/11/2012

Mensaje por xiwi el 7/8/2015, 23:26

Yo tengo dos coches ,uno blanco y el otro un gris oscuro y te puedo asegurar que hay diferencia cuando me subo al blanco y cuando subo al oscuro ,a más el de color oscuro tiene la tapicería un poco más clara que el yeti....
xiwi

Yetista> : 29/11/2014

Mensaje por JuliusG el 7/8/2015, 23:38

xiwi escribió:Yo tengo dos coches ,uno blanco y el otro un gris oscuro y te puedo asegurar que hay diferencia cuando me subo al blanco y cuando subo al oscuro ,a más el de color oscuro tiene la tapicería un poco más clara que el yeti....
A menos que sea el mismo coche esa comparativa no sirve.
Buscando más información me encontre con este artículo
https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.tom-morrow-land.com%2Ftests%2Fcartemp%2Findex.htm&edit-text=
Al final si hay diferencia pero apenas un par de grados en el interior a favor del blanco con respecto del negro.

JuliusG

Yetista> : 17/11/2012

Mensaje por Titovicen el 8/8/2015, 00:07

Justamente ha salido en la tele eso mismo.Han mirado con una camara de las que se ven la temperatura,y el negro daba mas.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Davinchy el 8/8/2015, 01:10

Yo también he mirado mucho en internet sobre ese tema y solo son unos grados de mas en el interior ,esta claro que la,prueba tiene que ser en el mismo coche que estarán aislados igual y por supuesto que la pintura exterior cogera mas grados el negro que el blanco

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Fer22 el 8/8/2015, 02:01

Yo solo se que el golf lo tengo en azul oscuro y en verano al sol un horno! El yeti en verde jungla (al final es claro) creo que algo menos de calor si coje.
Fer22

Yetista> : 14/10/2014

Mensaje por Nar el 8/8/2015, 10:52

Y otra cosa que ayuda mucho son las láminas solares. En días como los que estamos teniendo se notan tanto en parado como en marcha.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por xiwi el 8/8/2015, 17:17

Nar escribió:Y otra cosa que ayuda mucho son las láminas solares. En días como los que estamos teniendo se notan tanto en parado como en marcha.

Si que es es verdad , las laminas se notan mucho , pero mucho
xiwi

Yetista> : 29/11/2014

Mensaje por Davinchy el 8/8/2015, 19:47

xiwi escribió:
Nar escribió:Y otra cosa que ayuda mucho son las láminas solares. En días como los que estamos teniendo se notan tanto en parado como en marcha.

Pero mucho mucho
Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 8/8/2015, 22:21

Davinchy escribió:
xiwi escribió:

Pero mucho mucho

Y lo que es una pena que no se puedan tintar los delanteros y poner una franja en la luna delantera como en otros países. Porque para el verano vendría de perlas.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba