¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Judas77

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Seguro / coberturas todo riesgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguro / coberturas todo riesgo

Mensaje por clever el 10/5/2015, 10:26

Hola, como se me va a retrasar la recogida del coche otra semana (al final este fin de semana no ha podido cuadrar todo y por trabajo no puedo ir entre diario) tengo otra semana para intentar conseguir el mejor seguro.
Mi primer instinto ha sido un todo riesgo sin franquicia pero lo he estado pensando un poco y creo que iré a economizar con una franquicia, estoy entre mi actual compañía Qualitas o Línea directa.
Me han entrado dudas con el tema de las carreteras no aptas, y estas dos o las admiten completamente o al menos a todo caminos que es el caso, no?

Todo riesgo sin franquicia me sale de momento 864 eur. (LD)  Rolling Eyes Una pasta. Pero con franquicia - de entre 99-200 euros- se me va a quedar entre 400 y 500.

Qué opináis? Alguna recomendación ?
Hay alguna aseguradora que de mas que valor venal + 30% al tercer año? (mi coche tendrá 2 años en enero de 2016)

Gracias! arriba
clever

Yetista> : 01/05/2015

Re: Seguro / coberturas todo riesgo

Mensaje por rufian el 10/5/2015, 11:03

Yo, particularmente, tengo como aseguradora SEGURCAIXA AUTO. Tiene buena cobertura --incluídas las pistas-- y un precio similar al que pretendes. Pero se trata de cotejar qué seguro es el que más te conviene. Pero si lees la claúsula respecto a indemnizaciones...
"En caso de pérdida total de tu vehículo, la indemnización será la siguiente: en los dos primeros años, y siempre que seas el primer propietario del vehículo, te indemnizaremos por valor de nuevo (por el precio de tu vehículo nuevo); si el vehículo tiene más de dos años, te indemnizaremos según su valor de mercado (por el valor de la adquisición de tu vehículo en un concesionario, según su antigüedad y características)."
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por clever el 10/5/2015, 11:56

Gracias por el apunte de lo de primer propietario. Otra cosa más de la lista a mirar detenidamente. What a Face Laughing
clever

Mensaje por Fer22 el 10/5/2015, 13:02

Yo estoy con segurcaixa auto y me decidi por ella porque da asistencia en cualquier carretra o camino en el que se pueda llegar en grua o coche de asistencia mientras que muchas se limitan a la "red nacional de carreteras". De precio TR con franquicia de 200€ me sale por 500 y poco euros.
Fer22

Yetista> : 14/10/2014

Mensaje por clever el 21/5/2015, 06:45

Hola, pues depués de mirarlo me quedé con la oferta de LD. Con asistencia y cobertura en cualquier vía y otros detalles que me compensaban, y por precio. Incluído el tema de no ser la primera propietaria del vehículo.

Me ha sorprendido el que mi antigua compañía no hiciera el menor esfuerzo por retenerme, quedándose 100 euros por encima, y con más restricciones (conductores adicionales mayores de 26 no cubiertos por ejemplo). En fin, ellos verán!

Aunque bueno, lo mejor será que no me haga falta usarlo!
clever

Mensaje por Fer22 el 21/5/2015, 09:13

clever escribió:Aunque bueno, lo mejor será que no me haga falta usarlo!

La mejor poliza es aquella que no hace falta que la uses porque ha ido todo bien.
Fer22

Yetista> : 14/10/2014

Mensaje por Titovicen el 21/5/2015, 14:42

Fer22 escribió:
clever escribió:Aunque bueno, lo mejor será que no me haga falta usarlo!

La mejor poliza es aquella que no hace falta que la uses porque ha ido todo bien.

Yo he usado la mia 3 veces y ninguna culpa mia.Tengo el iman de los golpes e inutiles.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba