¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

porque un suv ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

porque un suv ?

Mensaje por xiwi el 7/1/2015, 20:11

Bueno el tema es porque habéis cogido un suv y no un commppacto o monovolumen y todo esto porque siempre leo que los que hemos comprado un suv estamos atontados en pocas palabras ,
Ya sabemos lo de consumo que si estabilidad que si mantenimiento pero eso antes de comprarlo ya lo ponemos en la balanza no ? En mi caso si.
Yo compre un suv porque venia de un 4x4(y ya lo hecho en falta jajaj) y nos gusta conducir mas alto de lo normal ,también que con un bebe de un año para colocarlo en la sillita es mas cómodo que un utilitario y porque salimos mucho fuera de carretera y con un utilitario se puede pero siempre arrastras los bajos , no cogimos la versión 4x4 por la pasta que sino ummmmmm ,el tiempo dirá si acertado o no.........

A ver que opináis vosotros!

Salut.
xiwi

Yetista> : 29/11/2014

Re: porque un suv ?

Mensaje por Titovicen el 7/1/2015, 21:03

Una conducción mas alta y otras cosas mas.Aparte de los resaltos que hay por mi zona,que cuando los estas subiendo se te entaponan los oidos.Y ya no digamos de los bordillos.....

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por jony300 el 7/1/2015, 23:03

Cojo camino de cabras para venir del cole , y con otro coche no me atrevía. También tengo pensado en ponerle ruedas de invierno e irme al monte con los críos , a excursiones a los pirineos y demás.. 

Una vez me perdí con un coche de turismo normal . Nos metimos por caminos muy jodidos por el puñetero gps que se perdió , el tom tom que le va el nombre que ni pintado , las pasamos canutas y encima acabándose la gasolina.
 Desde entonces ya tenía en mente el suv. Siempre me gustaron altos , he andado mas en j5 , berlingos y transit que en cualquier otro coche y me parecen mas cómodos.
jony300

Yetista> : 24/12/2014

Mensaje por rufian el 8/1/2015, 08:56

Pues, sinceramente, creo que la adquisición de un coche depende de muchos factores, pero siempre tienes que tener claro para qué lo vas a utilizar. Si el coche es más cuadrado --como el nuestro--, vas a ganar en capacidad y vas a perder en consumo; si tiene un tamaño compacto, pues la utilización urbana resulta más agradable para giros, espacios reducidos y movilidad en general. Si quieres meterte eventualmente por caminos y no quieres fastidiar bajos, pues ya se sabe: un SUV. Pero todo depende de la funcionalidad que le vayas a dar. La ventaja del YETI a mi parecer es que reune compacidad, funcionalidad y la posibilidad de sacarlo de carretera en caminos. Y ello sin perder un ápice en capacidad rutera o urbana (aunque aquí debería mejorar algo los consumos). En definitiva, algo que han sabido valorar en norte y centroeuropa, pero aquí no.

Última edición por rufian el 8/1/2015, 12:06, editado 1 vez
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por xiwi el 8/1/2015, 12:04

rufian escribió:Pues, sinceramente, creo que la adquisición de un coche depende de muchos factores, pero siempre tienes que tener claro para qué lo vas a utilizar. Si el coche es más cuadrado --como el nuestro--, vas a ganar en capacidad y vas a perder en consumo; si tiene un tamaño compacto, pues la utilización urbana resulta más agradable para giros, espacios reducidos y movilidad en general. Si quieres meterte eventalmente por caminos y no quieres fastidiar bajos, pues ya se sabe: un SUV. Pero todo depende de la funcionalidad que le vayas a dar. La ventaja del YETI a mi parecer es que reune compacidad, funcionalidad y la posibilidad de sacarlo de carretera en caminos. Y ello sin perder un ápice en capacidad rutera o urbana (aunque aquí debería mejorar algo los consumos). En definitiva, algo que han sabido valorar en norte y centroeuropa, pero aquí no.
Yo pienso igual,pero no todo el mundo ,hay mucha pero mucha gente que lo compra por estética y luego se encuentran con lo que se encuentran que si consume mucho que si es incomodo por ciudad, que yo lo poco que lo he cogido por ciudad lo encuentro igual que un compacto a la hora de conducir y de aparcar, para a mi gusto tiene mas visibilidad gracias a su altura , la verdad sea dicha que si viviera en una gran ciudad no creo que me hubiera comprado un suv
xiwi

Mensaje por Davinchy el 8/1/2015, 12:13

Mi opinión es la comodidad en conducción por la altura ,la gran mayoría de suvs ni tocan el campo ,de hecho es raro ver uno con traccion total,el consumo tampoco es tanto con respecto a un turismo un litro o poco mas así que según yo lo veo es una moda que ha gustado a muchos conductores y cada vez va a mas

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 8/1/2015, 12:46

Pues es muy sencillo si buscas algo compacto que supere los 4,30 m., que arrastre más de 1100 kg. Pues descartas todos los turismos porque no pueden o vas al límite.
Si quieres un vehículo que no roces con el para golpes en los bordillos, pues con un turismo mal. Si quieres un vehículo para poder pisar algún camino rural y no dar en los bajos pues un turismo no vas bien y con mucho tiento. Esto que digo con los coches de antes no pasaba veías a los 2CV, R-4, R-6 que iban por donde ahora no va un turismo.
Y en el caso del Yeti se añaden un montón de cosas más, como un interior amplio que ya les gustaría tener muchos vehículos. Unos bajos protegidos. Una amplia gama de motores. Unos antinieblas, sobre todo en la primera versión, que cumplen con su cometido y no son un simple adorno.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por jony300 el 8/1/2015, 22:50

También hay que decir que por menos de 20.000 te llevas un coche con apariencia a cochazo y a todo terreno más moderno y hecho para ciudad.
No hablo del yeti aun que también entra en el saco  , el Nissan o kia lo tienes a buen precio y con aspecto de buenos coches. El que quiera un X5 por ejemplo y no pueda como muchos , es la mejor opción.
jony300

Mensaje por xiwi el 8/1/2015, 23:40

Si no puedes con un x5 tienes el x3.......
xiwi

Mensaje por Nar el 8/1/2015, 23:48

xiwi escribió:Si no puedes con un x5 tienes el x3.......

Y sino el X1 que por tamaño se asemeja más al Yeti
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por xiwi el 9/1/2015, 01:30

Nar escribió:
xiwi escribió:Si no puedes con un x5 tienes el x3.......

Y sino el X1 que por tamaño se asemeja más al Yeti

Ese quería decir yo x1 se me ha ido el dedo hacia el 3 jejeje
xiwi

Mensaje por jony300 el 10/1/2015, 16:43

La pregunta podría ser también ¿y por que un coche o un familiar? Con la cantidad de baches , bordillos , trozos sin asfaltar que hay en la carretera. En casa de mi suegra pegas si o si los bajos del coche al bajar la cuesta. Es imposible que con 3 o en mi caso 2 personas no toques. Y yendo solo , tienes que ir a paso tortuga para no pegar. 

Los centros comerciales del alcampo , han puesto bordillos para que haga tope el coche al aparcarlo en algunas zonas. Ese sonido de kkkrr!!!! jode mucho. 

Los bordillos o las montañas estas que te meten para no ir mas rápido con el coche. 
La gente ya esta cansada de joder los bajos del coche. 
tal vez no sea tanto el suplemento que te ahorras en un vehículo mas bajo.
jony300

Mensaje por romano21 el 14/1/2015, 10:13

Pues yo lo compre porque anda buscando un segundo coche que un momento determinado pudiera servirnos de primer coche. Yo por lo menos no me planteaba meterlo por el campo. 
Empece mirando el fabia combi, pero no me convencía el precio que me daban. Y como a mi mujer le gustan los suv pues preguntamos por el yeti. Y el precio me parecía mejor que el que me daban por el fabia, sobre todo porque el yeti le veía más coche.
Luego te registras en este foro y empiezas a leer y empieza a gustarnos más el coche. Así que no lo compramos.
Y claro, ya tienes un suv y te pica el gusanillo de meterlos por caminos. Sobre todo leyendo el foro. Y haces la primera kdd y ves como responde el coche y en cuanto puedo lo meto por caminos.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba