¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

munipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

munipas

Mensaje por mildott el 26/12/2014, 18:13

Al final de un aparcamiento en bateria suele haber dos zonas pintadas con rayas horizontales. Como en mi zona el aparcamiento es una locura, lo deje en esa zona con intencion de cambiarlo por la noche. No lo hice, por lo que el coche estuvo dia y medio "mal aparcado". No molestaba al otro coche estacionado ni pisaba ningun paso de cebra.... Cuando voy a cogerlo... triangulito verde avisando de que se lo habia llevado la grua. Voy a recoberlo: 200 euros de la grua + 200 de multa (sancion grave, aparcar en una isleta con peligro para la conduccion.....). Esto fue hace un mes. Esta semana me viene un aviso. Resulta que un coche de la policia con camara para hacer fotos, me había hecho una foto y me viene otra multa de 200 euros.
Para mi, la policia municipal de zaragoza han dejado de ser policias. Su trabajo no es servir, es recaudar para sus amos.
Un consejo: si quereis resolver un problema con los munipas, decir PLAS.

mildott

Yetista> : 16/10/2013

Re: munipas

Mensaje por Davinchy el 26/12/2014, 19:08

Eso pasa en casi todos los sitios ,es simple motivación económica ,me imagino que los guardias iran a comisión por que si no no es normal ,una vergüenza desde luego

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Fer22 el 26/12/2014, 22:31

Aqui en BCN van tambien a saco pero de momento me voy librando... en dos años me he tenido que subir al coche cuando ya lo tenian cargado con la grua... me libre de pagar por sacarlo del deposito y luego la multa por aparcar en zona de carga ydescarga la recurri y me la tuvieron que retirar (aqui señalizan solo en catalan zonas de carga y descarga asi como zonas azules por lo que un buen recurso por señal ilegal y tema ganado), luego zona azul por pasarse 10 min sin tiquet recurrida por lo mismo en bcn y en cornella y tambien recurso ganado... pero lo que decis es totalmente cierto, van a recaudar y no a servir al ciudadano.
Fer22

Yetista> : 14/10/2014

Mensaje por xiwi el 27/12/2014, 00:04

Fer22 escribió:Aqui en BCN van tambien a saco pero de momento me voy librando... en dos años me he tenido que subir al coche cuando ya lo tenian cargado con la grua... me libre de pagar por sacarlo del deposito y luego la multa por aparcar en zona de carga ydescarga la recurri y me la tuvieron que retirar (aqui señalizan solo en catalan zonas de carga y descarga asi como zonas azules por lo que un buen recurso por señal ilegal y tema ganado), luego zona azul por pasarse 10 min sin tiquet recurrida por lo mismo en bcn y en cornella y tambien recurso ganado... pero lo que decis es totalmente cierto, van a recaudar y no a servir al ciudadano.

???????????????? Tu dondes vives??????ven a mi pueblo, a ver si te la quitan por estar escrita en catalán ............ .y si la grua te lo ha cojido y con el municipal al lado te van ha soltar el coche jajaja
xiwi

Yetista> : 29/11/2014

Mensaje por Nar el 27/12/2014, 00:23

Lo que está claro que no miran por nuestra seguridad. El automóvil es un pozo sin fondo para nuestros políticos, primero con los impuestos que nos cobra cuando le compramos, luego cada vez que repostamos y para finalizar vía multas. Y todos los medios que ponen los tienen que amortizar, radares, helicópteros, coches con cámara.
Si mostraran el mismo interés y cambiaran las leyes para los chorizos de todo tipo, seguro que tendríamos muchísimos menos.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Titovicen el 27/12/2014, 01:04

Normalmente no te deben multar 2 veces por el aparcamiento.Se ve que son un poco mucho HDP.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Fer22 el 28/12/2014, 00:17

xiwi escribió:
Fer22 escribió:Aqui en BCN van tambien a saco pero de momento me voy librando... en dos años me he tenido que subir al coche cuando ya lo tenian cargado con la grua... me libre de pagar por sacarlo del deposito y luego la multa por aparcar en zona de carga ydescarga la recurri y me la tuvieron que retirar (aqui señalizan solo en catalan zonas de carga y descarga asi como zonas azules por lo que un buen recurso por señal ilegal y tema ganado), luego zona azul por pasarse 10 min sin tiquet recurrida por lo mismo en bcn y en cornella y tambien recurso ganado... pero lo que decis es totalmente cierto, van a recaudar y no a servir al ciudadano.

???????????????? Tu dondes vives??????ven a mi pueblo, a ver si te la quitan por estar escrita en catalán ............ .y si la grua te lo ha cojido y con el municipal al lado te van ha soltar el coche jajaja

Pues me lo explicas tu mejor que parece que estas mas enterado. A mi al lado del corte ingles de diagonal en el bario de les corts de barcelona me pillo el coche la grua y cuando ya tenian las ruedas de alante en el aire me meti dentro y no tuvieron mas huevos que bajar el coche porque no se pueren llevar un coche con nadie dentro asi que si quieres te lo crees y sino no.
Respecto a las señales en catalan son ilegales y el recurso se lo han tenido que tragar tanto el ayuntamiento de barcelona (dejaron pasar el tiempo sin responder al recurso hasta que pasado el plazo legal me mandaron una carta diciendo que la multa habia prescrito) y otro el ayuntamiento de cornella de llobregat (idem, no contestan a ese tipo de recursos y dejan pasar el plazo para no asumir que el recurso tiene razon). Que tu prefieres pagar las multas pues perfecto pero yo como son con afan recaudatorio me aprovecho de sus ganas de rotular solo en catalan para no pagar.
Fer22

Mensaje por xiwi el 28/12/2014, 01:00

[quote="Fer22"]
xiwi escribió:

Pues me lo explicas tu mejor que parece que estas mas enterado. A mi al lado del corte ingles de diagonal en el bario de les corts de barcelona me pillo el coche la grua y cuando ya tenian las ruedas de alante en el aire me meti dentro y no tuvieron mas huevos que bajar el coche porque no se pueren llevar un coche con nadie dentro asi que si quieres te lo crees y sino no.
Respecto a las señales en catalan son ilegales y el recurso se lo han tenido que tragar tanto el ayuntamiento de barcelona (dejaron pasar el tiempo sin responder al recurso hasta que pasado el plazo legal me mandaron una carta diciendo que la multa habia prescrito) y otro el ayuntamiento de cornella de llobregat (idem, no contestan a ese tipo de recursos y dejan pasar el plazo para no asumir que el recurso tiene razon). Que tu prefieres pagar las multas pues perfecto pero yo como son con afan recaudatorio me aprovecho de sus ganas de rotular solo en catalan para no pagar.

No es que yo este mas enterado que tu ,pero si tu crees que es afán recaudatorio estacionar mal pues bien para ti,viva la ANARQUÍA jejeje,y sobre la grúa yo no te he dicho que no me lo crea ,solo te he dicho que aquí van con municipal que a ver si te dejan subir dentro del coche ,y si , si la hago la pago pero ya sabemos esto de España, hecha la ley hecha la trampa así vamos ,pero bueno cada uno con lo suyo......

Salut.
xiwi

Mensaje por Fer22 el 28/12/2014, 17:35

Me hace gracia lo de "hecha la ley hecha la trampa" cuando son los ayuntamientos los primeros que se pasan la ley (codigo de circulacion) poe el forro.... y lo de la zona azul la uso poco pero lo que me parece recaudatorio que despues de poner ticket para 2h (casi 3€) luego llegues 10 min tarde te encuentres la multita de turno con la notita de que pagando 6€ mas en la maquinita te la anulan y no me da la gana de tragar por ahi tambien... Asi que recurso al canto.

Respecto a lo de anarquia tu sabras...

Por mi parte nada mas a comentar del tema "munipas"
Fer22

Mensaje por jony300 el 28/12/2014, 20:20

La última en mi caso... Tengo la moto donde estacionan los coches aparcados , a un lado para que entrara el coche y no molestara. 
La zona de las motos esta ocupada por coches casi siempre debajo de casa y esa noche también , y hay mas motos aparcadas en zona de estacionamiento de coches . 
Me llaman a las 2 de la mañana , los críos se despertaron, que por favor bajara para quitar la moto de hay . Llamaría un vecino y ya esta...
¿Y las otras motos , los coches mal aparcados? No hubo multa , pero de vergüenza. Solo les jodía que les llamaran por chorradas eso dieron a entender. Multa no podían ponerme por dejar la moto bien aparcada en una zona de vehículos. ¿Entonces? porque coj... me llamais a las 2 de la mañana!!!!
jony300

Yetista> : 24/12/2014

Mensaje por romano21 el 29/12/2014, 08:25

Como dice Titovicen no te pueden multar dos veces por la misma infracción en el mismo lugar y hora.
A mí me paso y me quitaron una.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por Titovicen el 30/12/2014, 01:31

Señores tengamos paz entre nosotros.Según la zona,los policias y como tengan el dia,asi se portan.Con mi difunto Talbot,pisé el paso de peatones 12cm.Lo medi con el metro e hice foto.Me multaron y me jodi.

Por eso digo lo de la zona y demas.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por xiwi el 30/12/2014, 12:14

Jajajaja de mi parte hay paz ,yo comente por que leyendo entendí que la dejaba en zona de carga y descarga y como en catalunya las señales están en catalán pues la dejo y luego la recurro y yo como transportista que había trabajado me jodía que hubiera un coche en la zona de carga y descarga teniendo que dar un par de vueltas o dejarlos mas lejos perdiendo pasta y tiempo ,pero ya esta, pasa que leyendo las cosa suenan de otra manera......

Salut.
xiwi

Mensaje por Titovicen el 30/12/2014, 13:43

Lo que pasa muchas veces es un fallo en lectura/comprensión.Se lee de manera rápida,pero no se ha comprendido bien lo que se ha leido.Suele pasar mucho sobre todo cuando hay un texto grande.Saludos camarada.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba