¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

Zequi

cpa

deqpes

¿ Que diferencias hay en Seat y Skoda?

¿ Que diferencias hay en Seat y Skoda?

Mensaje por jony300 el 26/12/2014, 16:53

Me gustaría saber ¿que diferencias creéis que hay , entre un skoda y un seat?
En foros como motorpasión y etc , se comenta que hay complot del grupo vag contra seat. Y que volkswagen esta favoreciendo a skoda olvidándose de seat.
Seat se supone que es la marca juvenil y deportiva del grupo , pero no lo parece viendo sus coches.
¿Tendrán la misma calidad que un skoda?
¿Creéis lo que se comenta del complot?
jony300

Yetista> : 24/12/2014

Re: ¿ Que diferencias hay en Seat y Skoda?

Mensaje por Nar el 26/12/2014, 17:54

Lo que sí te puedo decir que con el Superb. VW les paró los pies y muchas cosas de serie pasaron a extras porque estaba haciendo pupa al Passat. También sabes que parte de la producción de Seat está en fábricas de Skoda.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Davinchy el 26/12/2014, 20:16

Yo no creo que haya un complot ya que sest es vw ,lo que esta claro es que esta apostando mas por skoda ahora mismo y pienso por que skoda se vende mas como marca a nivel mundial ,seat quitando el león y el ibiza ya no tiene coche propio,les falta un suv que ya lo tienen en marcha junto a skoda y les falta una berlina de gama media en condiciones ya que con el exeo la cagaron ,respecto a calidad entre seat y skoda se llevan poco según lo que yo veo pero para mi gana skoda

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Fer22 el 26/12/2014, 22:34

Cierto en que la cagaron con no seguir con el exeo, supongo que les haria pupa al passat y al a4 en cierta medida...
Fer22

Yetista> : 14/10/2014

Mensaje por jony300 el 26/12/2014, 22:51

Lo del superb no lo sabía. 
Yo también creo que a nivel mundial skoda esta muy por encima . Seat se vende lo que mas en españa. Y mas de uno lo compra pensando que el dinero se queda aqui.
jony300

Mensaje por JuliusG el 27/12/2014, 00:47

No creo que discriminen a Seat con respecto a Skoda, por ej. Seat ya tiene modelos con el 1.2 tsi de 110cv mientras que Skoda sigue usando los viejos de 105cv.
Por cierto el Exeo dejaron de fabricarlo por que casi no se vendía, por lo visto antes de anunciar su cese ya llevaban 4 meses sin fabricar ninguno.

JuliusG

Yetista> : 17/11/2012

Mensaje por Davinchy el 27/12/2014, 09:04

JuliusG escribió:No creo que discriminen a Seat con respecto a Skoda, por ej. Seat ya tiene modelos con el 1.2 tsi de 110cv mientras que Skoda sigue usando los viejos de 105cv.
Por cierto el Exeo dejaron de fabricarlo por que casi no se vendía, por lo visto antes de anunciar su cese ya llevaban 4 meses sin fabricar ninguno.

Lo del exeo que dices es cierto ,nosotros hacíamos piezas para ese coche que en realidad era el antiguo audi A4 del 2001 el B6 ,un coche de muy buena calidad pero ya antiguo y que ni siquiera conseguía 5 estrellas EuroNCAP a pesar de su renovacion que sólo fue salpicadero(audi a4 cabrio), morro nuevo y trasera llantas nuevas y algún motor mas moderno pero el chasis era el mismo ,;de hecho en todas las referencias de piezas que teniamos del exeo ,solo venia el anagrama de Audi y a la mayoría hubo que incluir el de seat también
Vw lo único que hizo con el exeo fue alargar mas la vida de su antiguo A4
Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por jony300 el 27/12/2014, 16:02

Parece por lo que estáis contando que en el tema de motorización andan mas verdes que seat. 
E oído que tienen pensado hacer motores de 3 cilindros para reducir consumos y etc... Ya veremos haber que pasa , un día de estos tendremos que ir como los picapiedra un agujero al suelo y a darle caña , 0 en consumo , 0 en contaminación...  susto
jony300

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado