¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

joanimon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian
 
Nar
 
Davinchy
 
Titovicen
 
romano21
 
chechu84
 
TSI_DSG
 
cpa
 
Zequi
 
mildott
 


Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 9/12/2014, 12:42

Siempre he deseado saber cómo se reparten provincialmente los usuarios del club para tener una idea de cuántos somos y de dónde somos. Lo cierto es que hay foreros que no especifican de dónde son y, por tanto, no los he metido en la estadística. Es un mero esquema orientativo para saber quiénes somos. Se especifica cuántos compañeros han conectado con esta página en los últimos 3 meses, más o menos. Es evidente que barceloneses y madrileños ganan por goleada: 29/25. Que hay provincias --bastantes--sin ningún usuario conectado últimamente. Y que además algún extranjero (1 andorrano, 1 colombiano y 1 chileno) también han conectado.
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Snowman el 9/12/2014, 12:51

Buen aporte Rufian
avatar
Snowman


Mensajes : 408
Yetista> : 05/11/2013
Edad : 51
Localización : malaga

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Snowman+yeti&id=4

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Davinchy el 9/12/2014, 14:36

Buen aporte ,yo lo intente hacer a través del foro pero no se puede ,no tiene esa función

_________________
YETI 2.0 TDI 110 CV 4x4 ambition 2013 200000 kms
EX-YETI 1.2 TSI 105CV ambition 2010       
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6957
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Nar el 9/12/2014, 15:59

Buenos ratos te has tirado. bravo arriba
avatar
Nar
Moderador
Moderador

Mensajes : 6284
Yetista> : 19/09/2012
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por beagle1953 el 9/12/2014, 20:29

Enhorabuena por el trabajo. Te lo has currado muy bien.

beagle1953


Mensajes : 444
Yetista> : 19/05/2012
Edad : 64
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Titovicen el 9/12/2014, 21:32

¿2 Cordobeses?.Ummmmm uno soy yo.Manifiestate cordobes.

_________________

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
avatar
Titovicen
Moderador
Moderador

Mensajes : 4140
Yetista> : 26/07/2012
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Mendrugo el 9/12/2014, 23:01

Mola Rufian!
avatar
Mendrugo


Mensajes : 1612
Yetista> : 12/01/2013
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por ZIDAC el 10/12/2014, 14:13

Hola Rufian... Vaya trabajito que te has pegado .... pero esta muy bien...
Haber quienes el otro Gaditano....
avatar
ZIDAC


Mensajes : 13
Yetista> : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 10/12/2014, 15:03

ZIDAC escribió:Hola Rufian... Vaya trabajito que te has pegado .... pero esta muy bien...
Haber quienes el otro Gaditano....
Hay algún chaval de Algeciras, creo recordar.
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Second el 11/12/2014, 19:17

Pues en Castilla y León casi ni se ven de hecho a mi mujer se lo enseñe en catálogo jijijiji

Second


Mensajes : 44
Yetista> : 11/12/2014
Edad : 38
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Fer22 el 11/12/2014, 21:34

Second escribió:Pues en Castilla y León casi ni se ven de hecho a mi mujer se lo enseñe en catálogo jijijiji

Tendre que ir a enseñar el mio al pueblo jeje
avatar
Fer22


Mensajes : 1491
Yetista> : 14/10/2014
Edad : 35
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por tito__78 el 21/12/2014, 08:42

Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto, me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
avatar
tito__78


Mensajes : 59
Yetista> : 22/11/2014
Edad : 39
Localización : Logroño ( La Rioja)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Second el 23/12/2014, 12:34

Tienes q actualizarlo en Leon ya somos 2 jijijijijij

Second


Mensajes : 44
Yetista> : 11/12/2014
Edad : 38
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 23/12/2014, 14:50

tito__78 escribió:Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto  que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto,  me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
Pues busca en los miembros del club y hasta te puedes llevar alguna sorpresa: yo coloqué sólo los conectados en los últimos tres meses. saluda
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por romano21 el 23/12/2014, 21:51

Buen curro te has pegado. Enhorabuena!!!
avatar
romano21
Administrador
Administrador

Mensajes : 3296
Yetista> : 18/11/2012
Edad : 45
Localización : Getafe - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Nar el 23/12/2014, 23:39

rufian escribió:
tito__78 escribió:Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto  que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto,  me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
Pues busca en los miembros del club y hasta te puedes llevar alguna sorpresa: yo coloqué sólo los conectados en los últimos tres meses. saluda

Rufián que estos chichos nuevos te quieren hacer trabajar, y no se dan cuenta que te estas haciendo mayor saluda saluda
avatar
Nar
Moderador
Moderador

Mensajes : 6284
Yetista> : 19/09/2012
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 24/12/2014, 11:12

Nar escribió:
rufian escribió:
tito__78 escribió:Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto  que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto,  me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
Pues busca en los miembros del club y hasta te puedes llevar alguna sorpresa: yo coloqué sólo los conectados en los últimos tres meses. saluda

Rufián que estos chichos nuevos te quieren hacer trabajar, y no se dan cuenta que te estas haciendo mayor  saluda saluda
Déjate de guasa, que te reto a cualquier deporte y te meneo....FELIZ NAVIDAD carcajadas carcajadas
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Davinchy el 24/12/2014, 11:23

rufian escribió:
Nar escribió:
rufian escribió:
tito__78 escribió:Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto  que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto,  me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
Pues busca en los miembros del club y hasta te puedes llevar alguna sorpresa: yo coloqué sólo los conectados en los últimos tres meses. saluda

Rufián que estos chichos nuevos te quieren hacer trabajar, y no se dan cuenta que te estas haciendo mayor  saluda saluda
Déjate de guasa, que te reto a cualquier deporte y  te meneo....FELIZ NAVIDAD carcajadas carcajadas

Dejaros de tontadas eso se demuestra haciendo unos vadeos,ja ja
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6957
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 24/12/2014, 11:25

Davinchy escribió:
rufian escribió:
Nar escribió:
rufian escribió:
tito__78 escribió:Que currada Rufian!!!. He mirado el mapa y he visto  que aquí en la Rioja somos 2'. y he pensado....que pocos!!!. Pero mirándolo más detenidamente, veo que muy cerca de aquí, Burgos, Soria, Palencia....son '0', así que, que Coño"", si en la Rioja ",somos hasta un montón'. Jajajajaja!!!!.
Por cierto,  me gustaría saber, quien es el otro Riojano.
Pues busca en los miembros del club y hasta te puedes llevar alguna sorpresa: yo coloqué sólo los conectados en los últimos tres meses. saluda

Rufián que estos chichos nuevos te quieren hacer trabajar, y no se dan cuenta que te estas haciendo mayor  saluda saluda
Déjate de guasa, que te reto a cualquier deporte y  te meneo....FELIZ NAVIDAD carcajadas carcajadas

Dejaros de tontadas eso se demuestra haciendo unos vadeos,ja ja
En eso me ganas después de hacer "submarinismo" por el Guadalhorce, carcajadas carcajadas
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por callosino el 7/1/2015, 14:01

esto es para rufian: El sistema no deja que te envie mensajes privados .He visto tu mensaje del 7.12.14 sobre una quedada en tierras de alicante . No tengo problema , sabiéndolo con antelación suficiente
un saludo a tod@s los yetistas
avatar
callosino


Mensajes : 27
Yetista> : 20/05/2013
Edad : 49
Localización : callosa de segura

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Davinchy el 7/1/2015, 16:24

callosino escribió:esto es para rufian: El sistema no deja   que te envie mensajes privados .He visto tu mensaje del 7.12.14 sobre una quedada en  tierras de alicante . No tengo problema , sabiéndolo con antelación suficiente
un saludo a   tod@s los  yetistas


Para mandar mensajes privados debes de tener un mínimo de post ,son 30 así que ya te quedan pocos je je
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6957
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por sergimg el 8/1/2015, 02:53

buen trabajo! Pues si que somos gente en Barcelona no?
avatar
sergimg


Mensajes : 85
Yetista> : 22/05/2014
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por rufian el 8/1/2015, 09:03

sergimg escribió:buen trabajo! Pues si que somos gente en Barcelona no?
Ese es el problema: que ni os conocéis casi risa risa risa risa risa risa
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Usuarios del club por provincias conectados en los últimos 3 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.