¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

deqpes

ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO FABIA

Re: ŠKODA INICIA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO FABIA

Mensaje por Invitado el 31/8/2014, 14:00

Espero que mejoren sustancialmente el modelo Fabia, cosa que no lo tienen fácil ya que el actual es práctico, económico de adquirir, mantenimiento muy contenido, maletero suficiente (yo diría que muy espacioso para las dimensiones del vehículo), estética agradable.
No estoy en contra de la evolución de las máquinas, pero siempre que sea para mejorar su eficiencia y seguridad de manejo. Si todo va a consistir en una nueva parrilla delantera y cuatro videojuegos, mejor quedarse quieto. Espero que no le pase como al Roomster, que con el rediseño ha perdido todo el concepto inicial, es otro coche, para mi gusto, menos atractivo que el anterior (es un modelo que nació estrellado, mientras que otros, sin saber bien porqué, nacen con estrella).

A veces, personas jóvenes con las que tengo relación laboral me piden consejo sobre qué vehículo adquirir y el Fabia suele ser mi respuesta. Se quedan asombrados de la espectacularidad y especificaciones del Fabia Montecarlo (va a ser cuestión de que Skoda tenga un detalle con este humilde servidor).
Para los que salen con BTT o perros al campo, mejor el Roomster (la mayoría no saben ni de la existencia del modelo).

Invitado
Invitado

Mensaje por Titovicen el 1/9/2014, 00:27

El fabia se vende como churros,es todo lo que has dicho Pedro.Esperemos por la marca que el nuevo tenga la misma aceptacion.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado