¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian
 
Nar
 
Davinchy
 
Titovicen
 
romano21
 
chechu84
 
TSI_DSG
 
cpa
 
Zequi
 
mildott
 


Los problemas del líder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los problemas del líder

Mensaje por rufian el 20/6/2014, 09:39

La revista L´ARGUS comenta los problemas técnicos que ha sufrido el Nissan Qashqai en su versión 2.0 dCi.
L´ARGUS
Sustituido a principios de 2014, el Nissan Qashqai sigue una distinguida carrera en el mercado de segunda mano. Sin embargo, está lejos de ser perfecta en términos de fiabilidad. Además de los problemas de aire acondicionado en algunas versiones, la original del motor dCi Renault 2.0 tiene una fragilidad en los cojinetes de biela. El fabricante ha puesto en marcha las redes compatibles.
Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCi: Coronado con gran éxito, el Qashqai aún no está libre de que se repitan los fallos técnicos. Aire acondicionado tiene una tendencia a fallar y hacer enjuagues camisetas fracasos atribuidos al bloqueo del compresor. afectadas son las versiones 1.6 y 2.0 la gasolina y el 2.0 dCi produjo en noviembre 8, 2006 hasta enero 28, 2010 . El fabricante ha esperado hasta el último momento de su bestseller carrera de responder ya que es sólo a partir de junio 2013, participa en el costo de reemplazar el compresor en máximo de cinco años o 150,000 millas, lo que ocurra primero. LEA .
El balance calidad / fiabilidad del Nissan Qashqai
Alertar al motor 2.0 dCi
Problemas técnicos en el Nissan Qashqai 2.0 dCiLo mismo ocurre con el desgaste prematuro de cojinetes de biela en Qashqai y X-Trail 2.0 dCi noviembre 7, 2006 hasta enero 22, 2013. Este daño puede ser el resultado de una falta de lubricación cuando el motor está funcionando a alta velocidad. Resulta por la pérdida de energía, el ruido anormal, o un apagado del motor debido a pegarse almohadillas. Desde el pasado mes de octubre, la red lleva a cabo una reprogramación de evitar demasiado altas velocidades en los vehículos fabricados hasta el 26 de abril de 2013. Para los afectados por un daño en el motor, Nissan pone la mano en el bolsillo (dentro de cinco años o 150.000 km, lo que ocurra primero) bajo reemplazo. Obviamente entrar en consideración la edad y el kilometraje del vehículo, el seguimiento de mantenimiento y, especialmente, la red de lealtad de los clientes.
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Titovicen el 20/6/2014, 23:28

Aparte de roturas de motor con 40mil km,fallos en la direccion,etc etc

_________________

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
avatar
Titovicen
Moderador
Moderador

Mensajes : 4140
Yetista> : 26/07/2012
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por glviali el 21/6/2014, 12:53

Todos los coches tienen problemas, pero tener claro que el nissan qasqai es de los más fiables del mercado. Por algo es el más vendido. De eso no tener ninguna duda ni le busquéis 5 patas al gato.
avatar
glviali


Mensajes : 149
Yetista> : 14/01/2013
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Nar el 21/6/2014, 15:44

glviali escribió:Todos los coches tienen problemas, pero tener claro que el nissan qasqai es de los más fiables del mercado. Por algo es el más vendido. De eso no tener ninguna duda ni le busquéis 5 patas al gato.

No creo que sea el más vendido por su fiablidad, influyen muchas más cosas. Sino los más vendidos serían los japones puros. Nissan ya es Renault sobre todo en Europa.
Yo vengo de Renault despues de haber adquirido muchos modelos y actualmente tengo dos Skodas. Y te puedo decir que en mantenimiento me he ahorrado mucho dinero y averias 0. Y te puedo decir que he tenido dos campañas con gasto 0. Y me atienden mucho mejor en la Skoda con 2 vehículos comprados que en Renault con 6. Y te puedo decir que para mí Renault no es ni sombra de lo que era.  Además estoy super contento y agusto con mis Skodas , cosa que no me paso en Renault. Prueba de ello que mi Octavia tiene 7 años y no tengo intención de cambiarlo y en cambio con Renault algunos ya los cambié por no estar contento.
Con esto no quiero decir ni que Nissan sea malo ni Skoda lo mejor. Solo una vivencia. Porque en la red se cuentan muchas cosas que no son verdades y se exageran


Última edición por Nar el 21/6/2014, 16:16, editado 1 vez
avatar
Nar
Moderador
Moderador

Mensajes : 6284
Yetista> : 19/09/2012
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Titovicen el 21/6/2014, 16:13

La estetica tambien premia mucho y aqui la gente se fija en ello.En otros paises nuestro bicho ha salido mejor parado.

_________________

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
avatar
Titovicen
Moderador
Moderador

Mensajes : 4140
Yetista> : 26/07/2012
Edad : 35
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Davinchy el 21/6/2014, 22:58

Yo me baso en el número de unidades vendidas, si hubiera los mismos yetis vendidos que quasqais, tendríamos que hablar de muchísimas más averias y problemas, el.motor 2.0 tdi de VW tampoco brilla por su fiabilidad, si se ha vendido tanto a nivel mundial será por algo, por que barato tampoco es lo que si se.nota esta calidad de materiales utilizados que dejan mucho que desear aunque en el.nuevo qq esto se ha mejorado muchísimo

_________________
YETI 2.0 TDI 110 CV 4x4 ambition 2013 200000 kms
EX-YETI 1.2 TSI 105CV ambition 2010       
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6957
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por JUNIO7413 el 22/6/2014, 01:42

Davinchy tienes razon la fiabilidad la da el nº de vehiculos vendidos, ya que como dices si se hubieran vendido muchos mas yetis por estadistica habria muchas mas averias y por tanto quejas.
Tambien os digo que el motor 2.0dci de renault/nissan no es uno de los mas problematicos, peor han salido los 2.0tdi(motor bkd), o los 1.5dci de renault/nissan(motor k9k) como el de las fotos que es de un qashqai.
Si no fuera por estas cagadas de las marcas de que viviriamos los mecanicos. risa  risa  carcajadas 












JUNIO7413


Mensajes : 30
Yetista> : 02/02/2013
Edad : 43
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Nar el 22/6/2014, 09:58

También he leído que el motor 1.6 de gasolina de Renault tiene algún problemilla. Pero bueno ninguna marca se salva de problemillas o problemones. Vamos que no nos toque.
avatar
Nar
Moderador
Moderador

Mensajes : 6284
Yetista> : 19/09/2012
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Kullunut el 22/6/2014, 11:45

Pues yo tengo un megane 2.0 dci de 150cv del 2006, que creo que es e mismo del qashqai y con 120.000km de momento ni una sola avería.. Esto va en función de 2 parámetros: cómo o cuidas y la lotería.. Smile
avatar
Kullunut


Mensajes : 262
Yetista> : 02/08/2013
Edad : 37
Localización : Manresa

Volver arriba Ir abajo

Re: Los problemas del líder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.