¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
» gancho remolcado
17/11/2018, 15:51 por Judas77

» Porra F1 2018 / 2019
11/11/2018, 20:26 por romano21

» Valoración del Yeti según la revista francesa L ' argus
21/10/2018, 23:04 por Badarkablar

» SKODA SCALA: nuevo nombre para nuevo modelo compacto
18/10/2018, 20:16 por Titovicen

» como quitarle las manchas a una mampara?
17/10/2018, 14:57 por Titovicen

» que le ragalarias a un bebe ?
11/10/2018, 16:39 por Kullunut

»  ŠKODA KODIAQ RS
27/8/2018, 22:15 por Titovicen

» Escándalo Volkswagen
24/8/2018, 17:23 por romano21

» Skoda Karoq Scout
23/8/2018, 12:39 por Judas77

Miembros que empiezan más temas
rufian
 
Nar
 
Davinchy
 
Titovicen
 
romano21
 
chechu84
 
Zequi
 
TSI_DSG
 
deqpes
 
cpa
 


Vittorrio Brumotti (y su coche)

Ir abajo

Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por cpa el 6/6/2014, 08:41

Vittorio Brumotti es un campeón de bike trial (antiguamente llamado Trialsín) que hace auténticas virguerías con su bici.
Ejemplo de ello es este magnífico e impresionante vídeo...

Curioso comprobar el coche que usa  What a Face 


cpa


Mensajes : 583
Yetista> : 01/02/2013
Edad : 44
Localización : Entre Asturias y la Meseta Castellana

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por cpa el 6/6/2014, 08:46

Por cierto, vaya ruedacas que calza  Shocked (hablo, obviamente, del coche)...  lol! 

cpa


Mensajes : 583
Yetista> : 01/02/2013
Edad : 44
Localización : Entre Asturias y la Meseta Castellana

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por Invitado el 6/6/2014, 12:46

Nos puede gustar mucho el Yeti, pero como las sensaciones de las dos ruedas, ni soñarlo.

Cpa, espero que te guste este video:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por Titovicen el 6/6/2014, 13:13

¿Es una bici de ciclismo?,porque no veas el tio la que lia.Normalmente estaba acostumbrado a ver esas cosas con bmx,etc.El yeti naranja mola un cojon.

_________________

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
avatar
Titovicen
Moderador
Moderador

Mensajes : 4340
Yetista> : 26/07/2012
Edad : 36
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por xavi2010 el 6/6/2014, 22:51

Vaya artista, las cosas que hace con la bici !!!
Suerte que con las tomas falsas se ve que también es "humano"...
avatar
xavi2010


Mensajes : 143
Yetista> : 13/01/2013
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por Davinchy el 6/6/2014, 23:26

Que pasote de video, y el yeti se ve poco pero esta espectacular

_________________
YETI 2.0 TDI 110 CV 4x4 ambition 2013 219000 kms
EX-YETI 1.2 TSI 105CV ambition 2010       
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 7141
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 42
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por romano21 el 7/6/2014, 09:26

Como mola el yeti en naranja....

Y el tío es un máquina y con unos huevosss!!!
avatar
romano21
Administrador
Administrador

Mensajes : 3459
Yetista> : 18/11/2012
Edad : 46
Localización : Getafe - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por Nar el 7/6/2014, 09:57

El Yeti esta muy guapo con las ruedacas y esas protecciones de paragolpes delanteras y traseras
avatar
Nar
Moderador
Moderador

Mensajes : 6355
Yetista> : 19/09/2012
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: Vittorrio Brumotti (y su coche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.