¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

joanimon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Otro fraude de gasóleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro fraude de gasóleo

Mensaje por rufian el 5/6/2014, 18:44

Aunque nos quejamos de los políticos, lo cierto es que son reflejo de una sociedad, la española, que le gusta la picaresca y el latrocinio a partes iguales. Se ha hablado aquí de la diferencia de carburante entre distintos tipos de gasolineras, pero la verdad  es que lo que preocupa realmente es que aparezcan personajes --en banda en este caso-- que adulteran el gasóleo y que te toque la "china".
EL MUNDO
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Otro fraude de gasóleo

Mensaje por Nar el 5/6/2014, 18:52

Pero eso es normal en este país. Sale más barato estafar porque al final ni castigo ni multas. Un ejemplo claro son las grandes compañías de tf. Les sale más barato pagar las multas que no timar y abusar al usuario. Porque encima ganas dinero. Si las leyes fueran más duras sobre todo con las multas como pasa en otros países. Seguro que muchos se lo pensaban y no habría tanto ... Ya nos entendemos. Tanto cambiar las leyes pero para los de siempre, para estos temas no.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Titovicen el 6/6/2014, 03:37

Ahora que te toque una gasolinera con en combustible adulterado,se te jode el coche y a tomar por culo.Por que seguro que mientras juzgan al tio y demas,se declara insolvente y te acabas arreglando tu el coche.La ley es mas inutil que el solucionador de problemas de windows.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por rufian el 6/6/2014, 08:38

Titovicen escribió: Ahora que te toque una gasolinera con en combustible adulterado,se te jode el coche y a tomar por culo.Por que seguro que mientras juzgan al tio y demas,se declara insolvente y te acabas arreglando tu el coche.La ley es mas inutil que el solucionador de problemas de windows.
Muy buena tu última frase... risa carcajadas carcajadas carcajadas 
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por Invitado el 2/9/2014, 21:03

Ayer estuve en el mecánico porque el Golf me está perdiendo gasoil por la bomba electrónica (con 18 años es la primera vez que le pasa, así que hasta aquí normal). Pero me preocupé al ver que había otros cuatro coches más con el mismo problema. Demasiada casualidad, lo que me hace sospechar que alguna partida de gasoil en mal estado ha llegado a Granada y ahora toca gastar una pasta en reparar las bombas. Me siento impotente frente a estos abusos por parte de las petroleras. No tienen respeto alguno frente a unos clientes que pagamos sin rechistar el precio que ellos ponen por los combustibles.
El ministerio de industria debería con frecuencia analizar las partidas de combustible para comprobar su calidad. Creo que los impuestos que pagamos son más que suficientes para costearlo. Pero se me había olvidado, estoy en España y aquí no se funciona así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Titovicen el 3/9/2014, 01:50

Aqui no hacen eso de revisar ni de coña.Solo hay que ver que bien se lo ha montado,durante mucho tiempo,el gran Jordi Soprano.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Nar el 3/9/2014, 06:43

Como que no revisan. Nada más que su bienestar. Os recuerdo que con la crisis la hemos dufrifo tofos menos los políticos. Que recortes han sufrido ellos? Ni en número ni en dinero. A lo mejor en comisiones de las que todos nos imaginamos.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Invitado el 19/9/2014, 15:30

Reparación de bomba finalizada. 240 euros.
Aprovechando la mano de obra, kit de distribución que le tocaba en pocos meses.
El Golf y yo llevamos muchos años y peripecias juntos. Espero no tener que despedirme de él hasta dentro de unos cuantos años más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba