¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

Zequi

deqpes

cpa

Prueba del Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI 140 CV 4x4

Prueba del Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI 140 CV 4x4

Mensaje por rufian el 4/6/2014, 11:26

Coches.net prueba el Yeti 2.0 TDI 140 4x4. Paradigma de la "compra inteligente": así define el artículo el modelo.
COCHES.NET
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Prueba del Skoda Yeti Outdoor 2.0 TDI 140 CV 4x4

Mensaje por Nar el 4/6/2014, 14:17

Pues yo he tenido la suerte de probat esta versión pero con acabado elegance, con techo y rueda de repuesto, " no de galleta". Creo un probador de coche que no sabe diferenciar una rueda de galleta de una normal pero de distinta medida. Me demuestra que habla por hablar sin haberla visto. Respecto al techo que la persiona no cubre, pues os puedo decir que después de un rsto y mirar para arriba me di cuenta que llevaba techo, creo que ed un exagerado o es que hay que poner pegas. En cuanto al portón trasero que le han cambiado pues me hace dudar creo que no sólo han cambiado el emblema de la marca. En el tema de motores, dice que hay 7 motorizaciones ahora. Y antes, me demuestra que no ha probado el primero y habla por hablar porque no se ha informado. Resumiendo veo que los señor@s periodistas de mundo del motor parecen que le han descubierto ahora porque está triunfando en otros países y no sabían que existía porque ni se molestaron en probarle y eso que ya lleva unos años en el mercado.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por rufian el 4/6/2014, 15:22

El portón trasero es diferente al nuestro ya que está "retranqueado", esto es, no es plano como el que tenemos. Y sí es cierto que algunos periodistas acaban de conocer el coche.
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado