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Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

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Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por rufian el 13/5/2014, 09:26

Las entregas mundiales de Škoda aumentaron un 15,5 por ciento con 89.600 vehículos en abril (abril de 2013: 77.600), lo que es el mejor abril de la historia de la compañía.
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Titovicen el 13/5/2014, 15:25

A lo mejor ya mismo le cortaran el rollo.....

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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Davinchy el 14/5/2014, 09:30

Es una marca en auge, esperemos que sigan así y no se rayen con los precios

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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Invitado el 14/5/2014, 20:58

Skoda es una de las cuatro marcas de vehículos más antiguas, que se ha caracterizado por un equilibrio entre la calidad y el precio, predominando siempre la funcionalidad de sus modelos. Pero igual que se gana un cliente, se pierde si no lo tratamos de forma adecuada: me parece que el servicio postventa deja mucho que desear (no en esta, en todas las marcas, que miran para otro lado en el momento que hay un problema), no sirviendo de mucho las garantías.
Debemos ser más exigentes y reclamar siempre que sea necesario: no es por molestar, es porque tenemos el derecho de hacerlo al igual que tuvimos la obligación de pagarlo. De esta forma podemos mejorar la que es la marca.
De todas formas, estoy muy contento con el servicio que me presta mi Yeti y las prestaciones que me ofrece. Como modelo, creo que no me equivoqué en la elección.


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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Nar el 17/5/2014, 11:11

Pedro dogs escribió:Skoda es una de las cuatro marcas de vehículos más antiguas, que se ha caracterizado por un equilibrio entre la calidad y el precio, predominando siempre la funcionalidad de sus modelos. Pero igual que se gana un cliente, se pierde si no lo tratamos de forma adecuada: me parece que el servicio postventa deja mucho que desear (no en esta, en todas las marcas, que miran para otro lado en el momento que hay un problema), no sirviendo de mucho las garantías.
Debemos ser más exigentes y reclamar siempre que sea necesario: no es por molestar, es porque tenemos el derecho de hacerlo al igual que tuvimos la obligación de pagarlo. De esta forma podemos mejorar la que es la marca.
De todas formas, estoy muy contento con el servicio que me presta mi Yeti y las prestaciones que me ofrece. Como modelo, creo que no me equivoqué en la elección.



Si compañero llevas razón. Y esto es puede aplicar a cualquier marca. Puede ser muy maja, pero si tienes un servicio post-venta malo, pues seguramente no repitas marca. Y yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio que me dan en mi concesionario, ya que si tienes una duda te la resuelven pero que muy bien. En cuanto al tema de repuestos se portan muy bien. Vamos de mi zona te puedo decir que más de uno podía tomar ejemplo, solamente con la recepción, ya del resto os lo imagináis.
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por rufian el 17/5/2014, 11:34

 risa 
Nar escribió:
Pedro dogs escribió:Skoda es una de las cuatro marcas de vehículos más antiguas, que se ha caracterizado por un equilibrio entre la calidad y el precio, predominando siempre la funcionalidad de sus modelos. Pero igual que se gana un cliente, se pierde si no lo tratamos de forma adecuada: me parece que el servicio postventa deja mucho que desear (no en esta, en todas las marcas, que miran para otro lado en el momento que hay un problema), no sirviendo de mucho las garantías.
Debemos ser más exigentes y reclamar siempre que sea necesario: no es por molestar, es porque tenemos el derecho de hacerlo al igual que tuvimos la obligación de pagarlo. De esta forma podemos mejorar la que es la marca.
De todas formas, estoy muy contento con el servicio que me presta mi Yeti y las prestaciones que me ofrece. Como modelo, creo que no me equivoqué en la elección.


Si compañero llevas razón. Y esto es puede aplicar a cualquier marca. Puede ser muy maja, pero si tienes un servicio post-venta malo, pues seguramente no repitas marca. Y yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio que me dan en mi concesionario, ya que si tienes una duda te la resuelven pero que muy bien. En cuanto al tema de repuestos se portan muy bien. Vamos de mi zona te puedo decir que más de uno podía tomar ejemplo, solamente con la recepción, ya del resto os lo imagináis.
Pues ya sé dónde voy a pasar la próxima revisión...y de paso un paseíto por el Eresma y un cochinillo... risa risa risa 
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Nar el 17/5/2014, 11:55

rufian escribió: risa 
Nar escribió:
Pedro dogs escribió:Skoda es una de las cuatro marcas de vehículos más antiguas, que se ha caracterizado por un equilibrio entre la calidad y el precio, predominando siempre la funcionalidad de sus modelos. Pero igual que se gana un cliente, se pierde si no lo tratamos de forma adecuada: me parece que el servicio postventa deja mucho que desear (no en esta, en todas las marcas, que miran para otro lado en el momento que hay un problema), no sirviendo de mucho las garantías.
Debemos ser más exigentes y reclamar siempre que sea necesario: no es por molestar, es porque tenemos el derecho de hacerlo al igual que tuvimos la obligación de pagarlo. De esta forma podemos mejorar la que es la marca.
De todas formas, estoy muy contento con el servicio que me presta mi Yeti y las prestaciones que me ofrece. Como modelo, creo que no me equivoqué en la elección.


Si compañero llevas razón. Y esto es puede aplicar a cualquier marca. Puede ser muy maja, pero si tienes un servicio post-venta malo, pues seguramente no repitas marca. Y yo personalmente estoy muy satisfecho con el servicio que me dan en mi concesionario, ya que si tienes una duda te la resuelven pero que muy bien. En cuanto al tema de repuestos se portan muy bien. Vamos de mi zona te puedo decir que más de uno podía tomar ejemplo, solamente con la recepción, ya del resto os lo imagináis.
Pues ya sé dónde voy a pasar la próxima revisión...y de paso un paseíto por el Eresma y un cochinillo... risa risa risa 

Pues si lo ves montamos un qdd de revisión, así puede salir más barato a los asistentes.  risa risa saluda 
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por rufian el 17/5/2014, 12:44

A mi Segovia me priva...a si es que....
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Invitado el 17/5/2014, 14:46

Entiendo el cachondeo, pero la solución no está en desplazarse a otra provincia para hacer las revisiones, sino en quejarnos a la marca (a la central de Skoda) para que le quiten la concesión al que no la merece y se la den a otra empresa. Parte de la culpa de lo que ocurre la tenemos nosotros por no protestar adecuadamente y consentir este mal servicio a precios desorbitados, mientras que otra parte se la achaco a la marca por no tener unos sistemas de supervisión más eficientes y poner un mayor celo en estos asuntos.
Podríamos como grupo, ponernos en contacto con ellos para manifestarles nuestras opiniones, a favor y en contra, del servicio que recibimos......., vaya, es una sugerencia.

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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

Mensaje por Nar el 17/5/2014, 15:52

Pues sí. Te doy la razón que además de quejarnos en los goros hay que hacerlo en la atención al cliente. Yo en otra marca he terminado hasta los ....... de la atención al cliente, es más nos podríamos tirar una tarde en una terrazita unas buenas cervecitas contandote mis desventuras. Te puedo decir que en una de esas encuestas que se hacen a nivel europeo. España es de las que menos les importa la fidelidad de los clientes. También te puedo decir que los que vivimos en poblaciones pequeñas estamos muy limitados con los servicios tecnicos de cualquier cosa y eso te hace recapacitar muchas veces a la hora de comprar una marca de cualquier cosa.
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Re: Škoda tiene el mejor abril de la historia empresarial

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