¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

INDECISO PERO NO POR EL YETI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INDECISO PERO NO POR EL YETI

Mensaje por Chose el 21/4/2014, 21:24

HOLA CHICOS,

Lo primero agradecer a todos los mensaje de bienvenida y consejos de este fin de semana.

Ya he probado el yeti 1.2 outdoor, y sí nos ha gustado mucho (venía mi mujer ), peeeeero, os cuento mi indecisión:

El coche nos gusta, ahora buscamos un coche que consuma poco y que pueda meterse con tranquilidad por camino (tampoco es que hagamos la Baja Aragón), lo que pretendíamos era entregar el coche que tenemos y que nos hiciesen un buen descuento.

El problema es que tenemos un pedazo de coche pero ya con sus años: saab 9.3 sport hatch aero 6V 250 CV 1ª matriculación en 2005, muy bien cuidado, impresionante vista y maletero, vamos una chulada de coche que pensábamos nos quitarían de las manos pero no, todos concesionarios coinciden en que es muy complicado venderlo después y nos dan una birria (eso nos parece), no queremos venderlo a particular por evitarnos quebraderos de cabeza.

¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo

Chose

Yetista> : 18/04/2014

Re: INDECISO PERO NO POR EL YETI

Mensaje por Nar el 21/4/2014, 21:42

Pues desgraciadamente los vehículos grandes se desvalorizan mucho más que uno pequeño y en época de crisis más. Te tocará anunciarlo por internet para venderlo.
A mí me pasó lo mismo vender el coche por mi cuenta, porque no le querían. Por si te sirve de consuelo, ya ves que no eres el único.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Davinchy el 21/4/2014, 22:28

segun estan las cosas ,un coche gasolina con un v6 y 250 cv no creo que sea economico de mantener ,la gente ahora se tira a coches mas pequeños y con motores economicos ,si le quieres sacar algo mas de lo que te ofrezca el conce y venderlo pronto ,ponlo en internet a un precio razonable un poco por debajo de la media y a esperar

por cierto muevo el tema ya que este no es su sitio

saludos

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Titovicen el 22/4/2014, 01:59

Creo que lo mejor es intentar venderlo a un particular y que suene la campana.Esos 250cv hoy en dia pesan mucho y como bien te han dicho,se busca un motor mas economico.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba