¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

Lista de vehículos a evitar: USA Consumer Report

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de vehículos a evitar: USA Consumer Report

Mensaje por rufian el 2/3/2014, 12:13

Ya sabemos que en todos los sitios cuecen habas. En EE.UU. sacan esta lista que supone sacar los colores a determinados fabricantes y/o modelos. Lo curioso es que en la misma aparecen coches como el Range Rover Evoque, Mitsubishi Lancer o Smart ForTwo.
THE DETROIT BUREAU
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Lista de vehículos a evitar: USA Consumer Report

Mensaje por Nar el 2/3/2014, 12:56

Pues leyendo los comentarios te quedas de piedra sobre los que hacen esta lista. Pero lo que más me llama la atención es el último comentario del tío que dice que es vendedor de coches usados, viene a decir que los coches europeos no los compra por malos. De la lista la veo muy dudosa, actualmente los coches americanos no son lo que eran y se ven superados por europeos y asiáticos. Pero ovejas negras hay en todas partes.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por rufian el 2/3/2014, 13:16

También una mayoría de comentarios sostiene que CR (Consumer Reports) no tiene fiabilidad en sus apreciaciones..¿? ¿? ¿? abajo abajo abajo
rufian

Mensaje por Titovicen el 2/3/2014, 13:43

El ultimo comentario hace gracia.No compreis BMW,claro mamon no tengo guita para pillarme uno nuevo.Estos americanos.... luego vienen aqui y se flipan con lo nuestro.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Davinchy el 2/3/2014, 16:36

Yo en mi próxima vida quiero ser yankie,coches de gasolina el que menos con 200 cv, el combustible muy barato y encima puedes ponerle al coche lo.que quieras sin que te digan nada, tenemos mucho que aprender de esta gente, nos sacan años luz en este aspecto y por lo menos a mi me encantan los coches que hacen,pero como con todo habrá garbanzos negros

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por rufian el 2/3/2014, 20:14

Davinchy escribió:Yo en mi próxima vida quiero ser yankie,coches de gasolina el que menos con 200 cv, el combustible muy barato y encima puedes ponerle al coche lo.que quieras sin que te digan nada, tenemos mucho que aprender de esta gente, nos sacan años luz en este aspecto y por lo menos a mi me encantan los coches que hacen,pero como con todo habrá garbanzos negros
Discrepo sustancialmente en casi todo: sus coches contaminan que da gusto; el petróleo, que utilizan barato, es porque ya se encargan de contaminar (y someter vía militar)  el planeta (lo último que quieren es destrozar Alaska), aunque cada vez lo tienen peor, y tuneando tienen también bastante de macarras, que quieres que te diga: los yankies no saben por antonomasia lo que es sentido de la medida: los coches más escandalosamente grandes, la comida más grasienta, las ciudades más deshumanizadas...y los coches más macarras. Y si te fijas en las películas, es raro que no aparezca un Mercedes, un BMW o algún japonés 'ecológico' ( tipo Toyota ) como prototipo de coches de alto nivel o saber estar. Vamos, que saben dónde están los buenos coches, y ellos ya hace décadas que empleaban lo de la obsolescencia programada. Y puedo dar datos.
PD. Esta es la última jugada para seguir contaminando el planeta:
http://www.avaaz.org/es/stop_the_keystone_xl_pipeline_loc_eu/?tjRyBcb
rufian

Mensaje por Davinchy el 2/3/2014, 20:43

rufian escribió:
Davinchy escribió:Yo en mi próxima vida quiero ser yankie,coches de gasolina el que menos con 200 cv, el combustible muy barato y encima puedes ponerle al coche lo.que quieras sin que te digan nada, tenemos mucho que aprender de esta gente, nos sacan años luz en este aspecto y por lo menos a mi me encantan los coches que hacen,pero como con todo habrá garbanzos negros
Discrepo sustancialmente en casi todo: sus coches contaminan que da gusto; el petróleo, que utilizan barato, es porque ya se encargan de contaminar (y someter vía militar)  el planeta (lo último que quieren es destrozar Alaska), aunque cada vez lo tienen peor, y tuneando tienen también bastante de macarras, que quieres que te diga: los yankies no saben por antonomasia lo que es sentido de la medida: los coches más escandalosamente grandes, la comida más grasienta, las ciudades más deshumanizadas...y los coches más macarras. Y si te fijas en las películas, es raro que no aparezca un Mercedes, un BMW o algún japonés 'ecológico' ( tipo Toyota ) como prototipo de coches de alto nivel o saber estar. Vamos, que saben dónde están los buenos coches, y ellos ya hace décadas que empleaban lo de la obsolescencia programada. Y puedo dar datos.
PD. Esta es la última jugada para seguir contaminando el planeta:
http://www.avaaz.org/es/stop_the_keystone_xl_pipeline_loc_eu/?tjRyBcb

Corroboro lo dicho, cuando aquí ni había espejo retrovisor derecho allí llevaban años con aire acondicionado y elevalunas por poner un ejemplo

Ángel no te vayas por los cerros de cazorla que solo he hablado del tema automovilístico no pretendas arreglar el agujero de la capa de ozono en el foro juas juas
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por rufian el 2/3/2014, 20:56

Pues cuando aquí los de VOLVO aplicaban el cinturón pretensor y otros artilugios, allí iban en camionetas sin cinturón destartaladas y contaminantes que da gusto...Juas, juas...
rufian

Mensaje por Nar el 2/3/2014, 22:03

Pues recuerdo que la época de los 60 y hasta la crisis del petróleo. Era la envidia los coches americanos. Actualmente pues han perdido muchas cosas. Pero una cosa que les envidio son esas pick-up con ese poderío y que precio que tienen.
Y como dice Davinchy en temas del automovil les envidio, al igual que a los alemanes. Y creo que este post va de automóviles.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Titovicen el 2/3/2014, 22:12

Comparto el tema automovilistico con Davinchy.Aqui en España la gente tiraba de seat 600,renault 8 y cosas por el estilo,mientras que en Estados unidos tiraban de dodge chargers,chevys impalas,etc etc.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por rufian el 2/3/2014, 22:33

Titovicen escribió: Comparto el tema automovilistico con Davinchy.Aqui en España la gente tiraba de seat 600,renault 8 y cosas por el estilo,mientras que en Estados unidos tiraban de dodge chargers,chevys impalas,etc etc.
Aquí estábamos en pleno franquismo...Hablo de Europa.
rufian

Mensaje por Davinchy el 2/3/2014, 22:57

Ahora mismo muchos de los v8 americanos nuevos que son muchos de los motores empleados allí, están usando un sistema que solo usan 4 cilindros cuando circulas en ciudad o a baja velocidad, y si les aprietas te rompen los palieres je je, con esa ventaja,los.precios de los coches casi sin impuestos y la gasolina por los suelos es una jilipollez comprarse un utilitario, aquí haríamos lo mismo sin pensar en otras cosas, yo por lo menos tendría un chevrolet camaro y una pick up, vamos 800 cv entre los dos je je

Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Nar el 2/3/2014, 23:52

Davinchy escribió:Ahora mismo muchos de los v8 americanos nuevos   que son muchos de los motores empleados allí, están usando un  sistema que solo usan 4 cilindros cuando circulas en ciudad o a baja velocidad, y si les aprietas te rompen los palieres je je, con esa ventaja,los.precios de los coches casi sin impuestos  y la gasolina por los suelos es una jilipollez comprarse un utilitario, aquí haríamos lo mismo    sin pensar en otras cosas, yo por lo menos tendría un chevrolet camaro y una pick up, vamos 800 cv entre los dos je je

Ya te digo que una pick-up segurisimo.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por romano21 el 3/3/2014, 09:56

Davinchy escribió:yo por lo menos tendría un chevrolet camaro

Me imagino que el camaro lo meterias en un circuito de vez en cuando, porque comprarte ese pedazo de coche para llevarlo a 130, como que no lol! lol! 

Yo estoy enamorado de los mustang, sobre todo el Shelby GT 500.
romano21
Administrador
Administrador

Yetista> : 18/11/2012

Mensaje por Davinchy el 3/3/2014, 11:31

romano21 escribió:

Me imagino que el camaro lo meterias en un circuito de vez en cuando, porque comprarte ese pedazo de coche para llevarlo a 130, como que no lol! lol! 

Mi circuito es la calle soy un bandarra, el tema no es correr en recta si no en curva juas juas
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Nar el 3/3/2014, 12:56

Davinchy escribió:
romano21 escribió:

Mi circuito es la calle soy un bandarra, el tema no es correr en recta si no en curva juas juas

Además de quemar rueda, hacer donuts y derrochar gasolina.  risa risa 
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Titovicen el 3/3/2014, 14:00

Uffff un chevrolet escalade....... si señor.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba