¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

mildott

pensando en venderlo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pensando en venderlo

Mensaje por jjimero el 18/1/2014, 15:52

Hola a todos,

estoy pensando en cambiar de coche, mi Yeti está muy bien, pero no me acaba de convencer, no soy capaz de acostumbrarme, lo siento, soy así.

Lo que quería saber es cuanto puedo pedir por mi yeti en el mercado y de paso si alguien lo quiere podríamos hablarlo. Mi Yeti es del 05/2013 con 7000 Km. Tiene una rascada en el paso de rueda muy leve, por lo demás decir que cuando entras aún huele a nuevo.

Ya diréis algo
jjimero

Yetista> : 06/06/2013

Re: pensando en venderlo

Mensaje por Davinchy el 18/1/2014, 16:44

Pues si no te cuadra el.coche no te lo pienses porque para ir a disgusto.....
Yo arreglaría el.defecto de chapa para venderlo mejor pero no esperes sacar más de 11500 o.12000 euros, piensa que la.segundamano esta por los suelos y además tienes la pega de que ya ha salido el nuevo Yeti y este por así decirlo es antiguo aunque tenga 7000 kms

Suerte con la venta

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 18/1/2014, 18:30

Davinchy escribió:Pues si no te cuadra el.coche no te lo pienses porque para ir a disgusto.....
Yo arreglaría el.defecto de chapa para venderlo mejor pero no esperes sacar más de 11500 o.12000 euros, piensa que la.segundamano esta por los suelos y además tienes la pega de que ya ha salido el nuevo Yeti y este por así decirlo es antiguo aunque tenga 7000 kms

Suerte con la venta

+ 1. Repara el raspón. Suerte

Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Mendrugo el 18/1/2014, 18:47

Una pena, segun veo no te cuadra mucho el consumo. Y en que coche estas interesado ahora?

Puedes empezar por ponerlo en 14000 negociables e ir bajando poco a poco. Suerte!
Mendrugo

Yetista> : 12/01/2013

Mensaje por Titovicen el 19/1/2014, 02:51

Si no es mucha indiscreción,¿que es lo que no te cuadra o no te acaba de convencer?.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por jjimero el 19/1/2014, 13:50

Si, arreglaré la pequeña marca que tiene.

Respecto a lo que no me convence, pues diversas cosas, primero y de forma muy subjetiva es un coche que no me enamora, pasan los dias y no siento nada especial cuando lo conduzco, sólo sentí cosas los primeros dias.
2- consume como un condenado, de 6. 4 litros nada de nada, el mío no baja de 8.5 l. Para conseguir consumos inferiores a 7 litros, hay que realizar conducción de octogenario y en llano, como tengas que hacer alguna cuesta (como es mi caso) se puede elevar a más de 10-11 litros.
3- que no lleve incorporado el climatizador me mata, pensaba que no sería importante, pero reconozco que para mi es básico, estoy harto de regular y que no enuentre la manera adecuada de que los vidrios no se me entelen.
4- estéticamente, en un inicio me pareció muy diverftido pero con los meses lo encuentro anodino y...feo, muy feo.
5- el motor 1.2 no aguantará demasiados años, estoy convencido, tiene muy poco par y se nota como sufre el motor en cuestas y recuperaciones. Por no hablar del embrague, tantos cambios no serán buenos...
6- y en seis meses ya llevo una avería, muy tonta, pero avería al fin y al cabo: Se reiniciaba constantemente el ordenador de a bordo al encender el vehículo, según taller lo han actualizado y no ha de pasar más y que era típico de los yetis...en fin, no sé, no me ha convencido y el problema va a ser no perder demasiado dinero y comenzar a afrontar la compra de otro vehículo (qué pereza, por dios), por no hablar de los morros que me va a poner mi mujer cuando ésto que os explico a vosotros se lo tenga que explicar a ella...jejeje.

No tengo pensado aún ningún vehículo, acepto sugerencias. Seguiré con gasolina, principalmente sin turbo a poder ser, compacto mejor que no suv (es que realmente no voy a la montaña), no sé...
jjimero

Mensaje por Titovicen el 19/1/2014, 14:31

Es una buena opinión.En el tema estetico,ahora lo han cambiado por lo mismo,pero a mi me pasa todo lo contrario,que pasan los dias y me gusta mas.El tema de consumo lo puedo entender,pero casi todos los suv suelen "chupar" por el tema de altura,tamaño de rueda,etc.

Un amiguete mio tiene un polo y un golf (este es nuevo).El polo lo jubila con casi 300mil km y es de los primeros 1.2TSI que montó VW.Hay en muchos foros que dicen que esos motores no aguantan 100mil,que si mas historias pero no ven la paja en el ojo ajeno.Para ello pongo el ejemplo de los 1.5 DCI que montaron en los qashqai y que a mas de un usuario se arrepintio de comprar.

Tambien tuve alguna averia tonta,el cable de la gasolina cimbraba y la centralia daba fallo de gases.No discuto que te gastas un pastizal en un coche y tenga ligeros fallos,que no deberia tenerlos,pero que son subsanables.Tambien se compra la gente un piso nuevo y tiene defectos de obra.

No por ello te quiero convencer ni acusarte de nada (faltaría mas), ya que cada uno con sus cosas hace lo que quiere.La pena es que entre que han sacado el nuevo y el mercado de segunda mano esta fatal,perderas dinero.

Me gusta tu opinión y rebatir los temas.Suerte con la venta (si al final te decides) y aguanta el chaparrón que te dará tu mujer,si no es que lo ha hecho ya.

Suerte y un abrazo.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por jjimero el 19/1/2014, 16:18

Gracias, de todos modos solo es una opción incipiente, si pierdo demasiado dinero y me puede costar un divorcio pues que seguiré con el yeti hasta acostumbrarme a él.

Por el tema del consumo y la mecánica, no soy un gran entendedor, pero tengo entendido que si a los motores con turbo no le vas dando cierta alegría se acaban rompiendo, si le das mucha caña el motor no te aguantará, si haces continuamente caso al cambiador de marcha te cargarás el embrague en 50.000...
Cómo bien dijo Aristóteles, la virtud se encuentra el el punto medio osea quees un motor para 150000 km en mi opinión (el 1.2 TSI).
Lo del clima me da rabia porque te das cuenta que la unica diferencia que hay tecnologicamente entre el manual y un climatizador es un chip y un termostato, que no creo que valga tanto la diferencia como para no poderlo poner en todos los vehiculos de serie, tendría que ser obligatorio en todos los coches y marcas. No sé gastarte 15000 € y escatimarte por unos 100 € el clima me parece hasta grosero...
En fin, os mantrendré informados.
jjimero

Mensaje por chechu84 el 19/1/2014, 16:36

Yo tambien en varias ocasiones pense en vender el mio pero al final decidi quedarmelo,las 2 cosas por las que queria venderlo es por el consumo(el mio anda en 7,5 litros a velocidades legales) y por lo perozoso a bajas rpm,en mi caso me salio por 16000€ financiadolo a 60 meses te sale al final por 20000€ mas o menos,yo lo tengo 1 año y 4 meses y tiene 30000km(hago mas kilometros de los que pensaba),pero al final decidi quedarmelo porque en compraventa que es la forma mas rapida de venderlo no me daban mas de 10500€ y un particular no mucho mas de 11000€,por lo cual perdia todo lo que llevaba pagado(unos 5600€) mas lo que faltaba del resto del prestamo,en total casi 9000€ y eso es perder mucha pasta,y al final decidi quedarmelo e ir haciendome al yeti,ahora juego un poco mas con los cambios y asi tengo menos perdida de potencia en ciertas ocasiones y para el consumo piensa que ningun coche va a consumir tan poquito para que te compense la perdida de dinero que vas a tener vendiendolo.

chechu84

Yetista> : 20/07/2012

Mensaje por jjimero el 19/1/2014, 20:26

me ha gustado lo de "perezoso a bajas rpm", no sabía cómo definirlo y ahora ya lo sé.
jjimero

Mensaje por Davinchy el 19/1/2014, 21:02

No se compañero pero yo con todas esas pegas que le pones y para ir conduciendo a disgusto yo lo tenia claro, lo largaba lo antes posible y que salga el.sol por antequera, ojo no estoy defendiendo al coche pero como hagas caso a todo lo que te digan o oigas de un modelo, no nos compraríamos ningún coche, el consumo que indicas es realmente exagerado o en realidad vas muy rápido y alto de rpms, yo haciendo el.bestia con el.acelerador nunca me.ha subido de 9 litros de consumo medio
Yo en vez de ver lo negativo del coche vería las virtudes que tiene que son muchas, con esto no te quiero convencer pero si tienes pensado coger un gasolina atmosférico sin turbo no te pienses que te va a.gastar menos y con respecto al par en bajos perderás sin duda

Vaya Charlote je je
Saludos

Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Mendrugo el 19/1/2014, 21:19

El rollo de cambiar d coche 1 vez al año funciona con coches d 2@ mano. Si te compras un coche nuevo, a no ser que te sobre la pasta, es para muchos años.
Mendrugo

Mensaje por Befree el 27/1/2014, 21:31

Davinchy escribió:No se compañero pero yo con todas esas pegas que le pones y para ir conduciendo a disgusto yo lo tenia claro, lo largaba lo antes posible y que salga el.sol por antequera, ojo no estoy defendiendo al coche pero como hagas caso a todo lo que te digan o oigas de un modelo, no nos compraríamos ningún coche, el consumo que indicas es realmente exagerado o en realidad vas muy rápido y alto de rpms, yo haciendo el.bestia con el.acelerador nunca me.ha subido de 9 litros de consumo medio
Yo en vez de ver lo negativo del coche vería las virtudes que tiene que son muchas, con esto no te quiero convencer pero si tienes pensado coger un gasolina atmosférico sin turbo no te pienses que te va a.gastar menos y con respecto al par en bajos perderás sin duda

Vaya Charlote je je
Saludos

Davinchy.... Sigo sin entender como es posible que tu coche consuma así de poco de verdad.... Me cuesta creérmelo y más aun viendo el porcentaje tan elevado que hay de gente en el foro que dice que consume muchísimo. El mio consume y si le apretó la oreja traga a dolor. Un ejemplo. El otro día lo estire en segunda y tercera hasta 5500 rpms... Y de media así a bote pronto a 10 litros que los cuales creo que están justificados... Pero tu dices que jamás te ha pasado de 9.

El coche bebe y agusto... Es muy sensible al acelerador... Y sobre todo te digo esto desde el cariño... Y sobre todo respeto

Befree

Yetista> : 07/06/2013

Mensaje por Nar el 27/1/2014, 21:39

Befree escribió:
Davinchy escribió:No se compañero pero yo con todas esas pegas que le pones y para ir conduciendo a disgusto yo lo tenia claro, lo largaba lo antes posible y que salga el.sol por antequera, ojo no estoy defendiendo al coche pero como hagas caso a todo lo que te digan o oigas de un modelo, no nos compraríamos ningún coche, el consumo que indicas es realmente exagerado o en realidad vas muy rápido y alto de rpms, yo haciendo el.bestia con el.acelerador nunca me.ha subido de 9 litros de consumo medio

Vaya Charlote je je
Saludos

Davinchy.... Sigo sin entender como es posible que tu coche consuma así de poco de verdad.... Me cuesta creérmelo y más aun viendo el porcentaje tan elevado que hay de gente en el foro que dice que consume muchísimo. El mio consume y si le apretó la oreja traga a dolor. Un ejemplo. El otro día lo estire en segunda y tercera hasta 5500 rpms... Y de media así a bote pronto a 10 litros que los cuales creo que están justificados... Pero tu dices que jamás te ha pasado de 9.

El coche bebe y agusto... Es muy sensible al acelerador... Y sobre todo te digo esto desde el cariño... Y sobre todo respeto

No me extraña que haga esa media. Porque yo el otro día de la qdd. Me salió en el mio 5,0 l. Cuando yo por mi zona lo más bajo son 5,4 l. y lo normal es alrededor de los 6 l. Es más me hice en total 480 km. Y me salio de media con ruta incluida 5,4 l. Y me quede perplejo.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por JuliusG el 28/1/2014, 10:42

Befree escribió:

Vaya Charlote je je
Saludos

Pues a mi me viene gastando de media en torno a 7-7.2l/100 andando a ritmo normal y en algún viaje dándole algo de cera (140-150 km/h y poniendolo en algún tramo a 180km/h) sacarle en torno a 9.5 de media, eso si, al darle a fondo el coche gasta una animalada, es lo que tienen los motores gasolina con turbo. A mi también me parecen bastante exagerados los consumos que tienes, a menos que conduzcas bastante revolucionado o hagas mucho desplazamiento corto.

JuliusG

Yetista> : 17/11/2012

Mensaje por Titovicen el 28/1/2014, 14:18

Señores se nos empieza a desviar el tema y tenermos uno sobre consumos.Asi dejamos este libre por si el compañero vende el suyo.Gracias.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por Davinchy el 28/1/2014, 15:51

Titovicen escribió: Señores se nos empieza a desviar el tema y tenermos uno sobre consumos.Asi dejamos este libre por si el compañero vende el suyo.Gracias.

Muy buena esa tito,yo continuo en el post de.consumos
http://www.skodayeticlub.com/t10-consumo-yeti-12-tsi
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por jjimero el 28/1/2014, 16:01

Se lo comenté a mi mujer y aún me duele el bofetón que me dió por querer canviar de coche en menos de un año...voy atener que tragar yeti hasta el 2023...en fin, no me queda otra que enamorarme a la fuerza...
jjimero

Mensaje por Nar el 28/1/2014, 18:07

Tu has tenido un problema no ha dido una mala compra, sino una mala elección de compra.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Davinchy el 28/1/2014, 22:32

jjimero escribió:Se lo comenté a mi mujer y aún me duele el bofetón que me dió por querer canviar de coche en menos de un año...voy atener que tragar yeti hasta el 2023...en fin, no me queda otra que enamorarme a la fuerza...

Gastate 300 pavos y hazle una repro, el.consumo te bajará un pelin pero el coche cambia por completo,así lo mismo te empieza a cuadrar más y te acaba gustando
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por jjimero el 29/1/2014, 14:49

Nar escribió:Tu has tenido un problema no ha dido una mala compra, sino una mala elección de compra.

puede ser
jjimero

Mensaje por jjimero el 29/1/2014, 14:50

Davinchy escribió:
jjimero escribió:Se lo comenté a mi mujer y aún me duele el bofetón que me dió por querer canviar de coche en menos de un año...voy atener que tragar yeti hasta el 2023...en fin, no me queda otra que enamorarme a la fuerza...

Gastate 300 pavos y hazle una repro, el.consumo te bajará un pelin pero el coche cambia por completo,así lo mismo te empieza a cuadrar más y te acaba gustando  

repro?
jjimero

Mensaje por Davinchy el 29/1/2014, 15:30

jjimero escribió:
Davinchy escribió:

repro?

Se trata de llevar el.coche a un taller especializado y lo que hacen es reprogramar los parámetros de funcionamiento del motor, variandolos y consiguiendo más potencia, más par y un poco menos de consumo
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por Mendrugo el 29/1/2014, 20:08

Davinchy escribió:
jjimero escribió:
Davinchy escribió:

repro?

Se trata de llevar el.coche a un taller especializado y lo que hacen es reprogramar los parámetros de funcionamiento del motor, variandolos y consiguiendo más potencia, más par y un poco menos de consumo

Y cambiar a unas 205/60 (65) 16 tambien te ayudaran a bajar el consumo, ambas son medidas equivalentes.
Mendrugo

Mensaje por gadiaja el 13/3/2014, 20:16

Hola a todos.
Yo estoy pensando en pillarme una bestia de las nieves... pero me gustaria que fuese usado pa ahorrarme unas pelillas... asi que...
Un saludo yetistas!
Por cierto, me encatan las llantas matterhorn!

gadiaja

Yetista> : 26/12/2013

Mensaje por Titovicen el 13/3/2014, 22:33

gadiaja escribió:Hola a todos.
Yo estoy pensando en pillarme una bestia de las nieves... pero me gustaria que fuese usado pa ahorrarme unas pelillas... asi que...
Un saludo yetistas!

Saludos amigo.Hay un apartado de presentaciones en el que te puedes dar a conocer y comentar tus inquietudes.Un abrazo.

Titovicen
Moderador
Moderador

Mensaje por Davinchy el 13/3/2014, 23:04

gadiaja escribió:Hola a todos.
Un saludo yetistas!

Saludos,presentate en la sección correspondiente, son las normas del foro y así te podremos ayudar en lo que necesites
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensaje por jjimero el 14/3/2014, 23:08

Pues, no, no lo vendo, la santa inquisición ha abducido a mi mujer y me hqa dicho literalmente "tú estás tonto". Y como buen marido, haré lo que diga mi mujer....
jjimero

Mensaje por Nar el 14/3/2014, 23:55

jjimero escribió:Pues, no, no lo vendo, la santa inquisición ha abducido a mi mujer y me hqa dicho literalmente "tú estás tonto". Y como buen marido, haré lo que diga mi mujer....

Una decisión sensata. Con la mujer no se juega  risa 
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Mendrugo el 15/3/2014, 07:28

Pues ya sabes, cambia el chip y te adaptas al coche. Sino vas a estar amargao siempre. Animo!
Mendrugo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba