Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Mensaje por rufian el 25/12/2013, 11:33

Skoda Yeti revisión, características y precio
Rating: 

El talentoso Skoda Yeti recibe una actualización de mitad de vida, una nueva versión del Yeti al aire libre y la mejora de la tecnología. Sigue siendo un coche favorito de la familia?
 
Por Stephen Dobie
Diciembre 2013


¿Qué es?
El nuevo Skoda Yeti, una versión actualizada de nuestro pequeño SUV favorito en venta. Eso puede sonar como un débil elogio de un título de conducción cuyo ethos vez choca con un coche que es más pesado, más alto y menos ágil que sus dictados de uso normales, pero en realidad es todo lo contrario. Coches de la familia Como sensatas van, esto ha sido un favorito de evo desde que salió al mercado del Reino Unido hace cuatro años. Los precios de la nueva gama de coches de £ 16.600 a £ 27.050.
Novedades técnicas?
Tantos "blandas seguidores del camino 'y crossovers se han unido al mercado desde el Yeti parecía que Skoda ha tenido a luchar ellos en la cabeza, que separa el rango en dos, el Yeti regulares atrae muchas color de la carrocería del ajuste, los motores menos potentes y, en el Reino Unido, sólo dos ruedas motrices, mientras que el Yeti exterior obtiene una gama completa del motor, 4x4 opcional y ajuste mucho más resistente. Es algo más que mostrar, también, las adiciones extra de aumentar los ángulos de ataque y salida y protección y el refuerzo de los componentes de la parte de abajo para áspero el off-road.
Eso es algo que el Yeti es sorprendentemente bueno en el sistema por debajo de ella ser una nueva quinta generación de Haldex configuración all-wheel-drive del Grupo VW. Ahora es más ligero, gracias a una bomba eléctrica en sustitución del antiguo depósito hidráulico, y puede pasar más tiempo sin servicio, mientras que en el Yeti incorpora un modo de Off Road, conmutado a través de un botón del salpicadero. Esto activa el control de descenso de pendientes y recalibración para el ABS, ESP y una plétora de otras siglas.
El Yeti se remolcar hasta 2100kg - más que antes y suficiente para muchos un coche de la pista y la combinación de remolque - mientras que el interior es-MPV como en su flexibilidad, con un piso de doble cara de arranque y los asientos traseros que se deslizan en varias direcciones y pueden ser eliminado por completo, convirtiendo el Skoda en una furgoneta.
¿Qué se siente al conducir?
Todo lo anterior puede impresionar un poco, pero es al volante donde el Yeti siempre ha sorprendido. Y con el sistema 4x4 actualizado el único cambio mecánico básico, que es lo de siempre dinámica. Y eso es una buena cosa: aquí es un coche que desmiente su aspecto ligeramente losa de cara a las reacciones agudas y algo de estilo real. La dirección es la cremallera-feel libre de costumbre asociada con los coches modernos, y los productos del Grupo Volkswagen a la familia, pero el Yeti reacciona a las entradas con el mínimo esfuerzo y mientras hay balanceo de la carrocería, que es el tipo que le da un indicador temprano de que el límites y que en realidad sirve un poco de diversión e interacción a velocidades normales de carretera.
Curvas rápido no es el asunto de la confianza de zapa es en muchos de los rivales de la marca Skoda, todo lo contrario - que atenaza valientemente, con un equilibrio de manejo neutral, un marco muy rígido y amortiguación capaz. Hasta la mk2 Yeti llega el modelo no se beneficia de muy alabada arquitectura de chasis MQB del Grupo VW, pero en esta evidencia, que no es malo en absoluto.
La gran mayoría de los compradores optarán por la de sólo 4x4 138bhp 2.0 TDI - que es natural en un coche como este, y si es un diesel que está buscando, que es una unidad muy pulido que combina 50.4mpg con un sub-10seg 0 -60 tiempo. Es perfectamente capaz, con toda la fuerza de gama media que se puede desear y razonables niveles de refinamiento, una vez que está cruzando. No es ejecutante de la estrella de la gama, aunque, que está reservado para el uno por ciento de los compradores que va a retomar la variante de gasolina tope de gama, un 158bhp 1.8 TSI 4x4 disponible solamente en lujoso nivel de Laurin & Klement spec.
Se mezcla la pegada de un turbodiesel típico con un apetito para acelerar a 6000rpm. En combinación con el estándar de la caja de cambios manual de seis velocidades slick, hay suficiente entretenimiento para mantener a los conductores entusiastas divertida, mientras que es mucho más refinado que el diesel en el tráfico o hasta a velocidades de crucero normales. Su 36.2mpg afirmó el consumo de combustible y las emisiones de CO2 de 184g/km explican por qué su atractivo disminuye para tantos junto al TDI, pero es un precio de más de 1000 libras más barato que el diesel de especificación equivalente.
En el otro extremo de la gama, el pequeño de tracción delantera sólo turbo de gasolina de 1,2 litros - tan interesados ​​en las aplicaciones más pequeñas como ASIENTO Leons y VW Polo - hace un trabajo encomiable de cambiar 1340kg mayor del Yeti alrededor, pero es, inevitablemente, un poco tensas en aceleración, como su bastante mansos 11.4sec tiempo de 0 a 62 mph sin duda alude a. Su refinamiento es impresionante, sin embargo, incluso en un crucero de 100 mph-más en la sección de autopista de distribución general de nuestra ruta de prueba. Si su Yeti será conforme con el estereotipo SUV escuela de gestión que a menudo se oye hablar, entonces este es el uno para recoger, con no más de energía que la necesaria para el uso urbano y sin la doble tracción innecesaria y revestimiento en la carrocería de plástico.
¿Cómo se compara?
La lista completa de los pequeños rivales SUV tomaría la siguiente hora de leer, pero en definitiva un Nissan Qashqai, Hyundai ix35, Audi Q3 o el Mini Countryman no ofrecerá la
combinación de valor, la diversión y el sentido práctico del Yeti se quita. Corrimos uno en nuestra prueba de larga duración 'Fast Fleet' en 2010 y cuando no lo estaba remolcando coches de la pista radicales o traslado torno a las familias, que estaba siendo hustled alrededor del Nurburgring. Realmente ...
¿Algo más que deba saber?
Es fácil pasar por alto la capacidad off-road del Yeti, pero una ruta forestal decentemente desafiando mostró cómo es competente son la electrónica del Yeti. Para algo tan pequeño y relativamente bajo a la tierra, que hizo su camino hacia arriba y abajo una serie de colinas-miedo al futuro y por medio de una impresionante cantidad de agua. Es difícil evitar declarar esta bastante infalible todo terreno.


Para un examen alternativo de los últimos Yeti de Skoda , visite nuestro sitio de la hermana carbuyer.co.uk
avatar
rufian


Mensajes : 2725
Yetista> : 13/05/2012
Edad : 58
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Re: Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Mensaje por Davinchy el 25/12/2013, 19:07

En Inglaterra al bicho lo quieren mucho ,en España somos unos anti monstruos je je

_________________
YETI 2.0 TDI 110 CV 4x4 ambition 2013 200000 kms
EX-YETI 1.2 TSI 105CV ambition 2010       
avatar
Davinchy
Administrador
Administrador

Mensajes : 6957
Yetista> : 07/05/2011
Edad : 40
Localización : Guadalajara(CLM)

http://www.skodayeticlub.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Mensaje por davides el 25/12/2013, 20:01

Es muy buen coche, si se hubiera anunciado mas en españa, hubieramos visto mas, creo que es adecuado para mucho tipo de clientes, pero aqui solo se ven anuncios del fabia y por eso hay a patadas por las calles. Cuando va uno por la calle con un yeti, se siente un bicho raro, por ir a contracorriente. Cuantos de nosotros no ha tenido que escuchar "¿Porque no compraste un Quasqai? esta muy bien de precio?" Rolling Eyes 

Parece que ha mejorado en tecnologia y aspectos tecnicos, pero me sigue gustando mas el antiguo con los faros redondos. Tiene mas personalidad.

davides


Mensajes : 83
Yetista> : 26/08/2013
Edad : 36
Localización : Marbella

Volver arriba Ir abajo

Re: Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Mensaje por romano21 el 26/12/2013, 08:21

Dejar que la gente se compre quasquais que nunca sabran lo que se disfruta con nuestros monstruitos.
avatar
romano21
Administrador
Administrador

Mensajes : 3296
Yetista> : 18/11/2012
Edad : 45
Localización : Getafe - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Las revistas inglesas analizan el nuevo Yeti: otra perspectiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.