¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el 16/6/2012, 23:54.
Miembros que empiezan más temas
rufian

Nar

Davinchy

Titovicen

romano21

chechu84

TSI_DSG

cpa

Zequi

deqpes

Top 5 Skodas

Top 5 Skodas

Mensaje por rufian el 23/12/2013, 11:27

diesel car
Top 5 Skodas
Publicado el 15 de noviembre 2013 por Adam Sloman Sin Comentarios ↓

¿Hay alguna otra marca de coche que ha sufrido un cambio tan radical en la opinión pública como Skoda? Considerado como una broma durante tantos años, la fortuna de la compañía se han transformado desde Volkswagen tomó el control del equipo checo. 
Con esto en mente,  Diesel Car  escoge su Top 5 Skodas.
Fabia VRs TDi
modelos VRs de Skoda han desarrollado un gran número de seguidores, con esas tres letras convertirse en un verdadero competidor para cualquier GTi ofrecidos por casi cualquier fabricante. Con el Fabia Skoda VRs creó casi sin vergüenza escotilla caliente de la vieja escuela. Con un 130bhp y casi 230 pies libras de torque que es casi tan divertido como cualquier compacto deportivo con motor de gasolina.

Superb
Se necesita un valiente fabricante a etiquetar su coche 'Superb' - por suerte no fue sólo la valentía ni osadía por parte de Skoda. El Superb es, bueno, excelente. Es espaciosa, muy bien construido y lujoso e impresionante.Combinado con algunos motores de excelente cortesía de los padres Volkswagen y el pozo Superb y verdaderamente hace honor a ese nombre.

Yeti
El Yeti tiene esa cualidad que parece ser muy raro en muchos motores modernos - carácter. El Yeti se siente menos como un coche y más como una mascota.Es un poco sinvergüenza adorable, lista para la caída áspera y de la vida familiar. Su éxito ha hablado por sí mismo, en un momento dado a los clientes Yeti enfrentaron meses a la espera de sus coches, con ejemplos usados ​​ir a buscar más de nuevo.

Octavia
El favorito de muchos un controlador de mini-taxi, el Octavia se ha convertido en uno de los modelos principales de Skoda y cada generación parece mejorar la forumla. La última Octavia VR es la producción más rápido Skoda todavía y parece poco menos que impresionante. Se ve muy bien, un montón de energía y pilas de practicidad. ¿Alguien dijo 'Golf GTi'?

Felicia
El coche que comenzó todo - el Felicia fue el primer Skoda construido con el aporte de Volkswagen. Ofreció el venerable motor 1.9 TDi y fue el primer coche de cambiar realmente la percepción de Skoda. La gente se dio cuenta de la Felicia era un buen coche, que vendió bien y el resto, como dicen, es historia ...
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Re: Top 5 Skodas

Mensaje por Nar el 23/12/2013, 11:50

Me gustan los comentarios son muy acertados para mi opinión. El del Yeti esta muy bien sobre todo lo de mascota risa  , ni que nos seguieran los comentarios del foro. En cuanto al exito, en España, será de los compradores por saber lo que compramos. Porque por otra cosa, como he dicho más veces tenemos algo en común con los Ferraris y es la escasez de bichejos. Será que el Yeti es una especifie en peligro de extinción.
Nar
Moderador
Moderador

Yetista> : 19/09/2012

Mensaje por Titovicen el 23/12/2013, 12:10

Creo que ya lo han dicho todo.Muchas veces me encuentro con gente que dice que el coche es feo.Feo era el ford Ka,el fiat multipla,el megane que tenia el cristal curvo detras.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por miguel lasa el 23/12/2013, 13:39

Pues yo últimamente estoy viendo muchos Yetis por el entorno donde vivo e incluso el otro día coincidí con otro Yeti rojo igual que el mio y este no era el de Tiobotas.
miguel lasa

Yetista> : 13/02/2013

Mensaje por Davinchy el 23/12/2013, 19:51

totalmente de acuerdo ,skoda ya no es lo que era desde que lo compro vw,el salto de calidad fue enorme y lo bueno es que parece que el grupo vag cada dia apuesta mas por esta marca

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 23/12/2013, 23:41

Davinchy escribió:totalmente de acuerdo ,skoda ya no es lo que era desde que lo compro vw,el salto de calidad fue enorme y lo bueno es que parece que el grupo vag cada dia apuesta mas por esta marca

Esta claro que hay un antes y un después de en Skoda en la compra de VW. El antes se quedo clavado en tiempos mejores y el después o ahora está desconocida a lo que era. Tanto que hasta VW la echa el freno.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kullunut el 24/12/2013, 12:21

Titovicen escribió: Creo que ya lo han dicho todo.Muchas veces me encuentro con gente que dice que el coche es feo.Feo era el ford Ka,el fiat multipla,el megane que tenia el cristal curvo detras.

Pues yo tengo 2 coches: el yeti y el megane del cristal curvado. Para mi no son para nada feos, son coches diferentes y con personalidad.. pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera.. Supongo que entonces tambien aceptarás que la gente le llame feo al yeti..
Kullunut

Yetista> : 02/08/2013

Mensaje por Davinchy el 24/12/2013, 12:29

Con respecto al Fiat múltipla ,me acuerdo que hace años le declararon el coche de serie más feo del mundo ,y la verdad es que era horrendo y no había por donde cogerlo sin embargo por dentro era impresionante la habitabilidad que tenía y encima con 6 plazas ,3 delanteras por cierto

Davinchy
Administrador
Administrador

Yetista> : 07/05/2011

http://www.skodayeticlub.com

Mensaje por Nar el 24/12/2013, 13:34

No creo que sean feos. Serán de belleza distraida. risa .

Será de belleza distraida, pero cuando lo ven por dentro se quedan con la boca abierta. Y si les enseño algún vídeo de las qdd se les cae la baba.
Nar
Moderador
Moderador

Mensaje por rufian el 24/12/2013, 15:28

Nar escribió:No creo que sean feos. Serán de belleza distraida. risa .

Será de belleza distraida, pero cuando lo ven por dentro se quedan con la boca abierta. Y si les enseño algún vídeo de las qdd se les cae la baba.
¿Quién lo ve por dentro? Surprised  ¿A quién se le cae la baba? arriba
rufian

Yetista> : 13/05/2012

Mensaje por Titovicen el 25/12/2013, 02:49

Kullunut escribió:
Titovicen escribió: Creo que ya lo han dicho todo.Muchas veces me encuentro con gente que dice que el coche es feo.Feo era el ford Ka,el fiat multipla,el megane que tenia el cristal curvo detras.

Pues yo tengo 2 coches: el yeti y el megane del cristal curvado. Para mi no son para nada feos, son coches diferentes y con personalidad.. pero bueno, cada uno puede opinar lo que quiera.. Supongo que entonces tambien aceptarás que la gente le llame feo al yeti..

Por supuesto que acepto que llamen a mi coche feo,si es la verdad.En este pais la gente no compra coches por ser diferentes o con personalidad,compra coches por que entran por la vista.

Tanta paz te lleves como tollinas has repartido.(Bud Spencer).
Titovicen
Moderador
Moderador

Yetista> : 26/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado